Venta de Baños ante su mayor retoEl Marta Dominguez de Venta de Baños acogerá mañana el primer encuentro de semifinales de la Copa de Castilla y León de Primera Nacional, con el equipo venteño como primer equipo palentino que accede a semifinales desde la instauración la pasada temporada de esta competición.

El equipo de Juan Carlos Pedrosa logró acabar la fase regular a una sola vuelta en segunda posición, tras vencer a La Flecha y a CB Villamuriel y perder únicamente ante Universidad de Burgos, curiosamente en su único encuentro como local.

El rival de SpaceWeb Venta de Baños, Universidad de Salamanca, acabó como líder del grupo A de la Copa junto al CB Palencia, y sin perder ningún encuentro.

Los salmantinos cuentan con una plantilla de muchos centímetros y físicamente son muy duros por lo que la experimentada plantilla del equipo venteño tendrá que trabajar muy duro para poder controlar el rebote.

Se espera que el Marta Dominguez de Venta de Baños presente una gran entrada, animados por el buen momento de forma del equipo de Pedrosa que además está animando las redes sociales para que acuda a apoyar a su equipo el máximo número de espectadores.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20:15 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.