Venta de Baños logra la tercera victoria esta temporada ante VillamurielCB Villamuriel 67 – SpaceWeb Venta de Baños 87

Nuevo derbi, y tercer partido en esta temporada ante el C.B. Villamuriel, que se volvió a saldar con victoria venteña como los anteriores encuentros.

Partido más igualado de lo que muestra el marcador final, ya que los locales lucharon durante todo el encuentro para mantenerse en el partido, basándose únicamente en una defensa intensa y salir muy rápido al contraataque consiguió estar siempre en partido.

Mientras SpaceWEB-BVB jugaba un ritmo más lento e imponía su defensa zonal que ralentizaba el partido, y con una increíble superioridad en su juego interior (61 de los 87 puntos de sus pívots), siempre estuvo por delante en el tanteo.

El encuentro trascurrió con continuas rachas de Villamuriel, que iban haciendo la goma. En el momento que conseguían anotar un par de contraataques, o anotar cerca de canasta gracias a una penetración se acercaban en el tanteo, pero el conjunto venteño nunca vio realmente comprometido el partido, ya que su juego interior se mostraba muy superior y así se demostró en el marcador final.

Próximo encuentro ante CB Ponferrada, que será realmente competido pese a haberles ganado en la primera vuelta.

Anotadores:

C.B. Villamuriel 67 (19+12+18+18): Oscar 6, Álvaro 16, Pérez 10, Luis Carlos 16 (1 triple), Quique 4 –cinco inicial- Masa, Gómez F. 6, Gómez V. 3 (1 triple), Jano 2, Ruiz 4, Huiboro.

SpaceWEB-BVB Venta de Baños 87 (20+24+18+25): Quique 15 (2 triples), Julio, Gustavo 6, Rafa 19 (3 triples), Mate 30 –cinco inicial- Saldaña 5, Frías, Chuchi, Jesús, Rodrigo, Pepo 12 (1 triple).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.