Derrota en los últimos segundos. Foto SpaceWeb Venta de BañosDerrota en los últimos segundos. Foto SpaceWeb Venta de Baños
Derrota en los últimos segundos. Foto SpaceWeb Venta de Baños
Derrota en los últimos segundos. Foto SpaceWeb Venta de Baños

SpaceWeb Venta de Baños 72 – Universidad de Burgos 77

Segundo partido de copa ante la Universidad de Burgos, un rival complicado que este año está mandado a liderar la liga junto a Usal.

Primer cuarto dominado por los árbitros, si, si, por los árbitros, este cuarto pareció un final de partido muy ajustado, entrando ambos equipos en bonus a falta de 5 minutos y pitando un total de 16 faltas en el cuarto y lanzando 20 tiros libres. Con lo que el ritmo fue muy lento anotando ambos equipos desde la línea de tiro libre.

Los burgaleses basaban su juego en el contraataque, en acciones rápidas tras rebote defensivo, o tras robo de balón, mientras que SpaceWEB buscaba balones interiores a sus pívots, los cuales tenían superioridad física en el poste bajo. Esta fue la tónica del segundo y tercer cuarto, con un constante cambio del liderato en el marcador.

El último cuarto siguió la tónica del encuentro, un marcador muy ajustado, donde ambos equipos luchaban por llevarse el partido, y esto no ocurrió hasta los últimos segundos del encuentro, ya que a falta de 1 minuto el marcador reflejaba empate a 72. En este caso el nerviosismo y quizá la mala suerte jugo una mala pasada a SpaceWEB, ya que terminaron cayendo por 5 puntos en un partido que podría haber ganado cualquiera.

Próxima jornada derbi local ante Villamuriel, donde si los de Juan Carlos Pedrosa ganan se clasifican para la siguiente fase de la copa, el encuentro será en Villamuriel en el Adolfo Nicolás a las 19:15.

Anotadores:

SpaceWEB Venta de Baños 72 (16+15+22+19): Quique 4, Julio 8 (2 triples), Saldaña 2, Rafa 11 (1 triple), Mate 18 (1 triple) –cinco inicial- Oliver, Chuchi, Jesús 1, Diego, Ricardo 14, Pepo 1, Gustavo 13 (1 triple).

Universidad de Burgos 77 (21+16+18+22): Ibagurren 8, Díaz 2, Bartolomé 13 (2 triples), García 5, Santidrian 23 (2 triples) –cinco inicial- Vivar 7, Santamaría 4 (1 triple), Acosta 10, Alonso 4, Gómez, Arnaiz 1.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.