Trabajada victoria de los venteñosSpaceWeb Venta de Baños 80 – Rosal Ciudad de Ponferrada 68

Importantísima victoria ante El Rosal Ciudad de Ponferrada, que coloca al SpaceWEB-BVB en la tercera posición de la clasificación a una victoria de la segunda plaza.

Ya en la primera vuelta se consiguió ganar a este equipo, con mucho trabajo y sacrificio, rompiendo el encuentro en el último cuarto. Esta vez ocurrió de nuevo lo mismo, partido muy trabajado y duro, donde se ganó en los últimos 10 minutos.

La primera parte fue de máxima igualdad, donde SpaceWEB buscaba a su juego interior, pero el conjunto del bierzo se cerraba muy bien bajo los tableros, consiguiendo que los locales no anotasen fácil cerca del aro. Mientras, Ponferrada anotaba gracias a las penetraciones y tiros de 3 de sus exteriores. 33-34 al descanso.

En el tercer cuarto los visitantes salieron a por todas, intentando romper el partido, con un 2-11 se distanciaban en el marcador yéndose a los 10 puntos de ventaja, 35-45 en el minuto 4, provocando un tiempo muerto de SpaceWEB-BVB. A la vuelta del tiempo muerto, los locales con las ideas más claras despertaron y fueron a por todas, 3 triples consecutivos dentro de un parcial de 14-0 con una defensa que rayo la perfección, volvían a dar ventaja en el marcador al conjunto venteño (50-47), llegando al final del cuarto 55-52.

Último cuarto con todo por decidir, pero se resolvió pronto, varios robos de balón de los locales y las insistentes quejas de los Bercianos a los árbitros que provocaron ser sancionados con 3 técnicas, provocaron el despegue en el marcador de SpaceWEB con un parcial de 15-1, el marcador mostraba 72-57 a falta de 3 minutos, y dejando el partido casi sentenciado, unos últimos minutos de puro corazón de los visitantes, consiguieron reducir las distancias hasta el 80-68 final,

Dentro de dos semanas derbi ante el C.B.Palencia, donde nuevamente los venteños se juegan todo para seguir luchando por la segunda plaza en la clasificación.

Anotadores:

SpaceWEB-BVB Venta de Baños 80 (17+16+22+25): Quique 7 (1 triple), Julio 6 (2 triples), Saldaña 7 (1 triple), Ricardo 22, Mate 11 (1 triple) –cinco inicial- Jesús 6 (2 triples), Chuchi, Casquete, Rafa 7, Pepo 5 (1 triple), Gustavo 9.

El Rosal Ciudad de Ponferrada 68 (16+18+18+16): Lastra 10 (1 triple), García 15 (1 triple), Fernández 10 (2 triples), Vidal 8, Rubio 10–cinco inicial- Álvarez, Rodríguez 4, Fernández, Valcarce 9, Blanco 2.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.