El juego interior salmantino es su mayor bazaSpaceWeb Venta de Baños está a 40 minutos de alcanzar la final de la Copa Castilla y León de Primera Nacional, pero primero deberá superar a un Universidad de Salamanca que en las quinielas de pretemporada ya partía como favorito para esta competición y para la liga que comenzará en Diciembre.

Los de Juan Carlos Pedrosa fueron capaces de controlar desde la defensa al juego interior salmantino, sin duda su mayor baluarte, y este sábado, los de Pedrosa deberán hacer exactamente lo mismo en la complicada cancha del equipo universitario.

Los de Pedrosa lograron una renta de 4 puntos, tal vez pocos para el potencial de los salmantinos, pero para este transcendental encuentro, SpaceWeb Venta de Baños recuperará a dos jugadores importantes, Pepo y Ricard, que aportarán mayor profundidad al banquillo venteño. Los venteños tendrá que salir muy concentrados desde el primer segundo.

El encuentro se disputa este sábado en Salamanca a partir de las 18 h.

En cuanto a Filipenses, tras descansar en la última jornada, afrontan su quinto encuentro y de nuevo volverán a jugar en el Marta Dominguez en esta ocasión ante un rival de su liga, el Baloncesto Tierra de Burgos de Primera Nacional.

Tanto Filipenses como BTB, las burgalesas con un partido más, no conocen aun la victoria por lo que el equipo que caiga derrotado quedará como colista en solitario. El encuentro se disputará el domingo a las 18:30 h. en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.