Ganar para mantener opcionesQuedan cuatro jornadas para finalizar la competición en la liga regular de la Primera Masculina, y a pesar de las últimas derrotas de los venteños, todavía tienen opciones de alcanzar la segunda posición.

Las opciones de SpaceWeb pasan por no fallar en las próximas jornadas y en esta especialmente ante el líder, Universidad de Burgos, el partido más complicado y en el peor momento, ya que los de Juan Carlos Pedrosa arrastran varias bajas. Jugarán este sábado en el Marta Dominguez a partir de las 20:15 h.

En cuanto a Agua de Mar CB Palencia, el conjunto de Alberto Padilla tendrá una buena oportunidad de sumar una victoria ya que recibe al conjunto del Ortoinvisible La Flecha que es el actual colista de la clasificación general con una sola victoria.

Los palentinos siguen realizando una buena segunda vuelta y eso a pesar de la derrota del pasado sábado en Salamanca al que obligaron a ir a la prórroga. Jugarán este sábado a las 20:30 h. en el Campo de la Juventud.

El tercer equipo palentino, CB Villamuriel, tendrá que visitar esta semana al Rosal Ciudad de Ponferrada equipo que se está jugando entrar en la segunda posición. Jugarán a las 20 h. en Ponferrada.

En la Primera Femenina, Filipenses tendrá que desplazarse a tierras asturianas para jugar contra Ascensores Tresa, equipo que en la primera vuelta venció a las palentinas en un encuentro en el que Filipenses no estuvo a su mejor nivel.

Las de Quique Megido han ido cogiendo el tono a la competición y ahora son capaces de competir contra casi cualquier equipo, y si lo hacen como en las últimas semanas, las palentinas podrían lograr una gran victoria como visitante. Jugarán este sábado a las 19:15 h.


Comentarios de Facebook

  • ferroviario

    Mucha suerte a Venta de Baños!!!

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.