SpaceWeb finalizó la temporadaSpaceWeb Venta de Baños 74 – Ortoinvisible La Flecha 59

Último encuentro de la temporada ante el colista de la competición, un partido que se antojaba complicado debido a las bajas del equipo colegial.

Empezó el primer cuarto con mucho desacierto por ambos equipos, donde solo los triples esporádicos de SpaceWEB y las penetraciones a canasta de los vallisoletanos conseguían mover el marcador.

En el segundo cuarto los venteños seguían acertados desde el triple anotando 5 en este cuarto (10 triples en total), mientras que La Flecha se aprovechaba de segundas opciones tras rebote ofensivo para anotar cerca de canasta, 36-31 al descanso.

En los siguientes 20 minutos de partido se notó la diferencia de edad entre un equipo y otro. SpaceWEB jugaba con tranquilidad sus ataques, sacando ventaja de las superioridades en estático y moviendo bien el balón para finalizar con tiros cómodos. Por otro lado los visitantes cometían demasiados errores no forzados, debido a la ansiedad y las prisas por remontar el partido, lo que beneficio en gran medida a los palentinos que se llevaron una victoria muy merecida.

Fin de temporada culminada en sexta posición, donde solo 2 puntos le separan de la segunda posición. Felicitar a todos los jugadores, entrenadores y aficionados que nos han seguido y ayudado durante todas la temporada.

Anotadores:

SpaceWEB Venta de Baños 74 (13+23+16+22): Quique 9 (2 triples), Jesús, Julio 15 (5 triples), Rafa 8, Pepo 13 (2 triples) –cinco inicial- Saldaña 4, Frías 5 (1 triple), Chuchi, Gustavo 12, Platero, Carlos, Alejandro 8.

Ortoinvisible La Flecha 59 (14+17+13+15): Hormanseder 6, Ortega 4, Valero 2, Martin 6, Nistal 9 –cinco inicial- García 2, Rodríguez 14, Fernández 1, Esteban 3, Sanz, Sánchez, Irles 11.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …