Venta de Baños volvió a caer en SalamancaUniversidad de Salamanca 89 – SpaceWeb Venta de Baños 55

Penúltimo partido de liga ante el segundo clasificado en la competición de Primera Nacional, en el que el SpaceWEB dio muy buena imagen pese a la diferencia final en el marcador.

Nuevamente los venteños acudían con muchas bajas en su juego interior lo que merma mucho a este equipo, ya que es su principal referente. Pese a ello plantó cara a los universitarios durante 30 minutos; con una defensa intensa y bastante acierto en el tiro, tuvo opciones de llevarse el encuentro, además Usal solo anotaba fácil en contraataque y tras rebote ofensivo, lo que permitía a los visitantes mantener esperanzas en la victoria.

Se entraba al último cuarto con 13 puntos de ventaja para los locales y todavía todo por decidir, pero un parcial de 14-2 en 3 minutos rompió definitivamente el partido, dando la victoria merecida a los Salmantinos.

Próximo fin de semana último partido de liga ante La Flecha, donde SpaceWEB intentara terminar la temporada con una victoria.

Universidad de Salamanca 89 (24+19+21+25): Sánchez 13, Calvo 12, Verde 14 (1 triple), Martin 12, Crespo 5 (1 triple) –cinco inicial- Rodríguez, Nistal 10, Iglesias 16 (1 triple), Pérez 7

SpaceWEB Venta de Baños 55 (25+9+15+4): Gustavo 4, Julio 3 (1 triple), Jesús 3 (1 triple), Pepo 11 (1 triple), Casquete 10 –cinco inicial- Quique 20 (6 triples), Saldaña 2, Frías 2, Chuchi, Carlos, Alex.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.