Así será el carnet de esta temporada, con el lema y el código de barras para comprar en tiendas de Agropal

El pistoletazo de salida definitivo para el comienzo de la temporada 2013/2014 en la Adecco Oro de Quesos Cerrato Palencia se ha dado hoy con la presentación de la campaña de socios, una campaña que se inicia bajo el lema “SOMOS“, con el que se quiere incidir que este club está formado por TODOS, todos son importantes, aficionados, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación, directiva y todos formamos un mismo bloque como comentaba el gerente de Quesos Cerrato Palencia, Raúl Villagrá.

Gonzalo Ibañez a la derecha, y Raul Villagrá a la izquierda, en la presentaciónLa rueda de prensa la abría Gonzalo Ibañez, con el deseo de mantener con la misma masa social que la pasada temporada, base del éxito de la campaña anterior. “Tras cuatro años en la Adecco Oro, hemos conseguido consolidarnos en la categoría. El siguiente paso es consolidarnos en el mismo nivel deportivo, intentar estar en las eliminatorias de ascenso“, eran las palabras de Gonzalo Ibañez que marcan un poco el objetivo de la directiva de cara a esta próxima campaña, deseando “mantener ese nivel y que ilusionemos a los aficionados y disfrutemos de buen baloncesto“.

A continuación el gerente de Quesos Cerrato Palencia, Raúl Villagrá, tomaba la palabra agradeciendo a todas las personas que se han involucrado en la campaña de socios para explicar después el lema de la campaña, “Somos“, tal y como comentamos en el párrafo inicial de este artículo.

Raúl Villagrá comentaba antes de detallar los precios de los abonos, que “los abonos dan derecho solo a los partidos de liga regular y no habrá partidos de ayuda al club, teniendo descuento en el caso de disputar los playoffs de ascenso“.

Los precios se mantienen con respecto a la pasada temporada, mismas franjas de edades y tipo, así como existirá la posibilidad de abonar el carnet en dos plazos siendo la fecha límite para la reserva de asiento el 24 de Septiembre. Los precios serán los siguientes:

Precios de la campaña de abonos de Quesos Cerrato Palencia

Raúl Villagrá detallaba también la colaboración de Agropal esta temporada. Al realizar el abono, los socios de Quesos Cerrato Palencia recibirán como la pasada temporada un pack de leche Cerrato, y como indicaba el gerente del equipo colegial, en la parte trasera de cada carnet aparece un código de barras individual de Agropal con el cual tendrán la posibilidad de realizar sus compras en los establecimientos de Agropal, Supermercados Cereaduey o miKESO, beneficiándose al final de la temporada y en función de las compras realizadas de obsequios y vales de regalo canjeables por productos en esos establecimientos, que serán de mayor o menor cuantía en función de esas compras realizadas.

Desde el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, a través del programa Carnet Joven Europeo, colaboran con la campaña de socios bonificando la adquisición de 22 abonos con el 50% de descuento sobre su precio para los 22 primeros jóvenes entre 14 y 30 años con el carnet joven en vigor que se acerquen a comprar el abono teniendo que abonar ellos el otro 50 %.

Por otra parte, se confirmar fechas de los partidos de pretemporada y el próximo martes 10 de Septiembre, el partido ante Planasa Navarra será a las 20:30 h., con entrada gratuita para todo el mundo.

Los aficionados que durante los partidos de pretemporada compren entrada, podrán descontar el precio de esa entrada si se abonan, conservando lógicamente la entrada para entregar a la hora de realizar el abono.

Audio de la rueda de prensa

Imágenes de la rueda de prensa


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…