Los clubs de la LEB Oro se reunieron en la mañana de ayer en el Espacio 2014 en Alcobendas donde se trataron temas de actualidad de la liga como el funcionamiento final de la competición para esta temporada 2015/2016.

A la reunión acudieron todos los clubs excepto Ourense Baloncesto (hay que recordar que pase lo que pase la próxima temporada jugará en la ACB) y por parte del Quesos Cerrato Palencia estuvo presente el presidente de la entidad, Gonzalo Ibañez.

Entre los temas tratados en el punto del día de la reunión se trataron de diversos aspectos sobre el futuro de la competición así como el análisis y funcionamiento de la liga para esta temporada en la que Ourense ascenderá pase lo que pase y debería haber dos plazas de ascenso para el campeón de la LEB Oro y el equipo que se lleve los playoffs de ascenso.

Entre los ruegos y preguntas se ha hablado sobre la posibilidad de ampliación de partidos en la primera ronda de los playoffs volviendo al sistema anterior de 5 encuentros, y la mejora y potenciación de la plataforma de FEBTv, así como el alta de un jugador pasada la fecha límite de fichajes en caso de lesión de un jugador.

Además se procedió a la elección de los clubs representantes en la Comisión Delegada de la FEB en la que Quesos Cerrato Palencia volverá a estar presente junto a Cafes Candela Breogán, Amics Castelló y el CB Prat Joventut.

Información extraída de www.melillbaloncesto.org


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…