Héctor Manzano ha sido el último movimiento de momentoMientras la espera se alarga y alarga eternamente ante los problemas de la FEB para poder cerrar la LEB Plata y EBA, hay pocas cosas seguras salvo que la LEB Oro tendrá 14 equipos y que la LEB Plata tiene muchos problemas para cerrarse.

Solo los rumores alimentan la semana porque la FEB hasta el momento no ha abierto la boca y todo la rumorología que siempre hay que tener en cuarentena, apunta que ya sabremos algo definitivo el próximo 31 de Julio, es decir el próximo miércoles, y que en LEB Plata y EBA hasta el 9 de Agosto nada de nada; son solo rumores pero hasta ahora se han ido confirmando.

Con todo esto las cautela en los movimientos de los clubs es evidente, nadie quiere comprometerse con nadie no vaya a ser que haya alguna sorpresa final y haya jugadores interesantes, por ejemplo, que queden libres porque un determinado club no sale a competir.

Lo cierto es que la semana ha sido más bien aburrida en cuanto a fichajes. Solamente Melilla Baloncesto y River Andorra, han movido más de una pieza, mientras que Palencia Baloncesto y Barcelona han realizado uno cada uno, y ambos importantes.

Melilla Baloncesto ha contratado al ex jugador de Andorra, Devin Wright, jugador que de la mano de Peñarroya ha vuelto a dar un paso adelante y la pasada temporada con los del Principado, cuajó un gran año. El otro movimiento melillense ha sido la renovación de Héctor Manzano, uno de los pocos jugadores que la pasada temporada mantuvo una gran regularidad en su juego.

El subcampeón de liga, Andorra, también se ha movido esta semana y lo hace con las renovaciones de Tomas Hampl y Thomas Schreiner, dos hombres que formarán la base del equipo junto a un Dani Pérez que ya por fin oye cantos de sirena de la ACB y según los medios especializados, sería Fuenlabrada.

Palencia Baloncesto renovó a uno de los mejores jugadores de la competición, Urko Otegi, MVP nacional y pieza clave del equipo de Natxo Lezkano que sigue cerrando su bloque de la pasada temporada para seguir aspirando a estar entre los mejores de la liga de nuevo.

Y al Barcelona B llega un ilustre del baloncesto español, Ferrán Laviña, que será el hombre veterano que ayudará a los jóvenes valores del Barca a seguir progresando.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…