Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Slay Chol presentado como jugador de Baloncesto Venta de Baños
PLANTILLA BALONCESTO VENTA DE BAÑOS EN LIGA EBA

Slay Chol presentado como jugador de Baloncesto Venta de Baños

El sudanés Slay Chol ha sido presentado en la tarde de ayer por Baloncesto Venta de Baños donde no pudo estar presente otra de las nuevas caras, Luciano Mateo, por problemas con los enlaces de su vuelo.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Slay Chol presentado como jugador de Baloncesto Venta de Baños
0
12

Las instalaciones de Ok Hoteles en Venta de Baños han vuelto a ser el escenario para la presentación de uno de los nuevos jugadores de Baloncesto Venta de Baños, el sudanés Slay Chol, que no pudo ser acompañado por otras de las nuevas caras del equipo, el hispano argentino Luciano Mateo, que tuvo problemas en los enlaces de los vuelos y aun no había podido llegar a España.

En su presentación el club definía a Slay Chol como ala pivot con una altura de 2’05 y una envergadura de 2’16, puede jugar por dentro o por fuera, teniendo una buena capacidad del 1×1 y tiro de tres puntos, aunque destaca por su capacidad defensiva e intimidación. Procede de la Universidad de Trevecca en la NCAA 2 finalizando esta temporada su periplo con los universitarios.

_MG_0194Slay se mostraba agradecido al club en sus primeras palabras como jugador venteño y que “ha venido para darlo todo y ayudar al equipo en lo que pueda” y entre los objetivos que se plantea el jugador sudanés están “ganar partidos y mejorar, desde que empecé a jugar es lo que busco“.

Puedo jugar desde dentro o desde fuera, lanzar desde tres o penetrar, o estar debajo de canasta o ayudar a mis compañeros con bloqueos, soy polivalente“, así definía Slay su estilo de juego que puede adaptarse a cualquier situación que se pueda plantear.

Slay viene a Venta de Baños porque le motiva “venir al baloncesto europeo y pienso que en España las ligas son bastante buenas para mejorar en algunos aspectos de mi juego” en los que puede crecer.

El nuevo jugador venteño cree que necesita mejorar “su fortaleza para jugar contra jugadores más grandes o fuertes, y para poder llegar mejor a canasta“.

Tras su primer día en Venta de Baños el jugador ya ha conocido al resto de sus compañeros y “se siente a gusto con Amen que es su compañero de casa” y que antes de venir a Venta de Baños ya había tenido contacto “a través de Facebook” así que no tiene problemas.

Con Slay ya instalado solo falta la llegada de dos jugadores, Luciano Mateo que previsiblemente llegará este jueves, y Dieng, al que se espera aun.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …