Junior Masculino

E. Leclerc Caja Rural 100 – Talleres Alberto CB Palencia 30

Segunda jornada del equipo Talleres Alberto CB Palencia en la categoría júnior autonómica que regresa de Salamanca con una derrota ante un compenetrado equipo salmantino, quien mostró un muy buen juego, realizando transiciones rápidas y juego rápido en estático con mucho movimiento de balón y una alta efectividad sus tiros.
Los morados, por otro lado realizaban transiciones rápidas pero la falta de precisión a la hora de dar los pases y el poco atrevimiento para ir hacia el aro supuso el escaso tanteo anotado.
El equipo morado sabe que tiene que poner todo en el campo para realizar partidos competitivos y que nadie va a regalar nada, mucho menos en una liga como la primera división autonómica.

El próximo partido que disputarán los morados, será el domingo 16 de octubre en el Campo de la Juventud de Palencia a las 12h ante el conjunto berciano de Ciudad de Ponferrada.

Anotadores

E. Leclerc Caja Rural: Ingelmo, M. (18), Vicente, M. (2), Fernández, F.J. (10), Manzano, C. (9), Herrero, L. (2), Maillo, P. (24), Mateos, A. (2), Morán, J. (9), García, A. (6), Matilla, R. (10) y Boigues, A. (8).

Talleres Alberto CB Palencia: Calzada (2), Manu(-), D. Gómez (6), Blánquez (10), Reque (1), Ángel (-), Mario (2), Montes (-), Javi M. (4) y Javi Á. (5).

Cadete Masculino

E. Leclerc Caja Rural 88 – Quesos Lavega CB Palencia 36

_MG_9767Segundo partipo para el Quesos Lavega, en Aldeatejeda (Salamanca) contra el e. Lecrerc.Caja Rural. Afrontó su primer desplazamiento de esta temporada, con la valentia que ya nos viene acostumbrando, pero su debilidad fisica se fue haciendo notar ante un equipo como el charro que basa su juego en su fuerza.
Desde un principio los locales se marcharon en el marcador sin que los morados pudieran hacer nada, ésta fue la tónica general del partido, hasta que en el último cuarto los queseros que no bajaron los brazos dentro de sus posibilidades plantaron cara al rival como demuestra este parcial 17-15. Ahora los palentinos afrontaran 3 partidos en nuestra ciudad, lo que les valdrá para que vayan cogiendo confianza y vayan creciendo deportivamente en esta división , ya que siendo los más jóvenes de edad seguiran luchando por aprender y divertirse en ambitos saludables como es el deporte.

Anotadores

E. Leclerc Caja Rural: Castillo (1), García (10), Sánchez (14), Peralta (10), Franco (5 , 1 Triple), Boigues (11, 1 Triple), Fortuoso (4), Ledesma (-), Santos (16) y Matilla (17)

Quesos Lavega CB Palencia: Ángel (11), Alejandro (1), Mario (-), David (10) Edu (3), Alonso (4), Montes ( 2), Gonzalo (6), Nico (4) y Luis (-)

Infantil Masculino

E. Leclerc Caja Rural 79 – CB Palencia 42

Segunda derrota para el infantil “A” del CB Palencia en su desplazamiento a tierras salmantinas. Los morados dieron la cara en todo momento pero se vieron superados por la calidad técnica y por el poderío físico de los charros.
Los palentinos estuvieron muy bien hasta el descanso. A pesar de la acumulación de faltas en varios de sus jugadores, los visitantes se agarraban a la pista pese a la superioridad local. Las diferencias sólo aumentaron gracias al parcial de 13-2 para los salmantinos en los dos últimos minutos del segundo cuarto.
En la reanudación, los locales aumentaron todavía más su intensidad defensiva y los morados acusaban el cansancio propio de un choque contra un equipo superior. Las ventajas para los charros se disparaban en el luminoso y el encuentro se decantaba claramente para los del Tormes (al final 79-42).
En resumen, clara victoria del conjunto local que se mostró superior a los palentinos y que cuenta con algunos jugadores de un tremendo potencial técnico y físico. Por otra parte, los jugadores visitantes mejoraron su intensidad con respecto a la primera jornada y ahora afrontarán algunos partidos de mayor igualdad.

Anotadores

E. Leclerc Caja Rural: Sánchez, A. (13), García (3), Sánchez, R. (13), Rodríguez (-), Darame (1), Fernández (8), Granado (2), Mateos (4), Pérez (10), Gil (17) y Blanco (8)

CB Palencia: Santi (-), Gonzalo (2), Carlos (-), Rubén Bayo (2), Guillermo (17), Enrique (5), Alvaro (4), Alonso (3), Rubén Gallardo (2), Dani (2), Fran (2) y David (3)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Crónicas de la cantera palentina, 23 y 24 de Noviembre

Recuperamos las crónicas de los equipos de cantera que han disputado sus encuentros el pas…