Los dos ex de Palencia Baloncesto fueron muy importante para sus respectivos encuentros en un fin de semana marcado por las Copa Principe y Adecco Plata .

McNaughton en su etapa en Palencia. Foto BasquetmaniaticDe nuevo Mirotic volvió a ser importante para su equipo con dos triples en los últimos minutos que permitieron a Real Madrid dar la vuelta a un marcador que se le había puesto cuesta arriba. Aunque con menos brillo que el pasado miércoles en Euroliga o en los últimos encuentros en la liga regular, Mirotic, destapó su particular tarro de las esencias y con dos triples esquineros tipo Camilo, desatascó el partido.

McNaughton también tuvo su cuota de protagonismo con su equipo, Ewe Baskets, que tras dos derrota consecutivas volvía a vencer con una buena aportación del pivot alemán saliendo desde el banquillo.

Aunque no es exactamente un ex de Palencia Baloncesto ya que no llegó a debutar, el alero norteamericano James Holmes, jugó la final de la Copa Adecco Plata siendo uno de los mejores de su equipo con 16 puntos aunque el título se quedó en tierras riojanas.

Juanpe García: Preocupante ha sido la sexta derrota consecutiva de Villamuriel que sigue dependiendo en excesivo de la aportación del palentino que aunque normalmente siempre cumple, sino navegan todos en una misma dirección poco más puede hacer. El sábado, junto al norteamericano Cadwell, fue el mejor de su equipo anotando 17 puntos, capturando 6 rebotes y dando 3 asistencias.

Juanjo López:No fue el mejor día del alero madrileño, sobre todo en el tiro libre, desde donde falló 6 lanzamientos. Juanjo anotó 13 puntos y dio 2 asistencias aunque perdió 7 balones en una derrota de Alcobendas que les hace perder el tren de la cabeza de la liga en el grupo B de la EBA.

Emilio Morán:Fidalgo Vecino visitaba la cancha del intratable líder del grupo A-A de la EBA, Aurteneche Maquinaria, y aunque estuvieron a punto de vencer a los vascos, un malísimo tercer cuarto, frustró la victoria. Emilio estuvo correcto en labores defensivas pero en ataque solamente sumó 4 puntos a los que se añaden 7 rebotes, uno de ellos ofensivo.

Chris McNaughton: El equipo de Chris volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas y esa victoria les permite seguir en los puestos de playoffs por el título de la liga alemana. Chris parece que poco a poco va teniendo más minutos y en este último encuentro liguero, el pivot alemán disputó 16 minutos y en ellos anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes.

Salva Camps: Nueva victoria de Mollet con un buen nivel en los tiros libres del base catalán pero que a pesar de los 13 puntos anotados, no estuvo a un buen nivel en el resto de apartados.

Nikola Mirotic: Sin el brillo del pasado miércoles ante el Montepaschi Siena (16 puntos, 4 rebotes), el joven a la pivot volvió a ser un jugador importante para Real Madrid y dos triples prácticamente consecutivos en el último cuarto, permitieron a Real Madrid ponerse por delante en el marcador y llevarse el partido por un único punto y de forma muy sufrida. Mirotic anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes..


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…