Las niñas y niños del campus del CBP posan con sus baloncesto. Foto CB Palencia
Las niñas y niños del campus del CBP posan con sus baloncesto. Foto CB Palencia

El pasado viernes finalizó el primero de los seis turnos con los que cuenta el II Campus del CB Palencia que se está desarrollando en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle y que está dirigido por Alberto Roda y Juan Carlos Martín, entrenadores superiores del CBPalencia, con la colaboración semanal de otros entrenadores del club.

Niños y niñas de categorías escuela, benjamín, alevín e infantil, repartidos en los 6 turnos semanales a realizar hasta su finalización el 2 de Agosto, comparten esta experiencia baloncestística y humana que pretende compaginar la diversión y las vacaciones con el trabajo serio de tecnificación en baloncesto buscando el disfrute junto con el progreso individual y colectivo en este deporte.

Sin apenas descanso para los técnicos encargados del campus, ayer lunes dio comienzo el segundo de los turnos que se prolongará hasta este viernes 4 de Julio.

Durante todo el mes de Julio el Campus del CB Palencia seguirá funcionando finalizando el último de ellos el 1 de Agosto.

Vídeo de las actividades realizadas (CB Palencia)