Urko, el MVP de la ligaSi se puede, si se puede,…” así, reconociendo el esfuerzo de los jugadores de Palencia Baloncesto y mostrando su ánimo a los jugadores, despidió la afición palentina el pasado domingo al equipo conscientes que en ese momento lo que los jugadores necesitaban era el ánimo y confianza de una afición palentina que ha disfrutado del equipo a lo largo de la temporada y que quiere que la ilusión, el baloncesto, los playoffs, continúen al menos 15 días más.

Pero no solo la afición palentina confía en los jugadores, en la plantilla de Palencia Baloncesto, sino que los datos a lo largo de la temporada y sobretodo en estos playoffs avalan que Palencia puede al menos lograr una victoria en el Barris Nord.

Carles Bravo es el segundo máximo anotador de estos playoffs con 40 puntos anotados, por debajo de Anthony Winchester que tiene 42 y empatado con Dani Rodríguez, el ejecutor de Palencia el pasado domingo, y con Urko Otegui como 5º clasificado y Fornás entre los mejores de los playoffs.

En la valoración se intercambian los papeles, Urko es el MVP de estas dos primeras jornadas de playoffs, Bravo es el cuarto, Fornas es el octavo,…

Urko Otegui es el quinto jugador que más rebotes ha capturado, Durley el octavo, Fornas y ¡Forcada! empatados con 10 rebotes en estas dos jornadas disputadas.

Con 4 recuperaciones de balón, Bravo y Forcada se sitúan quintos y empatados, Otegui es el octavo…. y en asistencias, Forcada es el segundo que más asistencias da, Bravo es el octavo…

Y como equipo Palencia es el segundo que más puntos ha anotado, el mejor en porcentaje de 2, el segundo que más rebotes ha capturado, el que más asistencia da en estos playoffs, el segundo con más recuperaciones y el más valorado de los equipos.

Además en la liga regular Palencia Baloncesto ha sido el cuarto equipo que más victorias ha logrado como visitante, por lo que no hay duda, Palencia Baloncesto sí puede, y estamos casi seguros que lo hará y ganará uno de los dos partidos en Lleida.

¡Sí se puede!


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…