Seydou en la presentación de este sábado
Seydou en la presentación de este sábado

Ayer fue un día importante para Baloncesto Venta de Baños, el proyecto de liga EBA de los venteños se presentaba en sociedad y la presentación del club ante la afición sirvió para dar un paso más para formar parte de una liga como la EBA en la que las actos como éste son una forma de acercar a la afición sus equipos.

Fue un acto sencillo y cercano, tanto que los aficionados al equipo venteño se pudieron fotografiar con los jugadores entre los que destacó el jugador del Quesos Cerrato Palencia vinculado al Venta de Baños, Seydou Aboubacar, un pivot que llama poderosamente la atención por su altura, corpulencia pero que también lo hizo por su cercanía y amabilidad con cuantos se acercaron a charlar con él.

La otra gran sensación fue Juanpe García. Se esperaba que el palentino se incorporaba al proyecto en liga EBA pero estaba pendiente de recuperase de sus molestias y hasta hace una semana no había confirmado al club venteño su incorporación, un dato que no se hizo público durante la semana para presentarlo por sorpresa ayer. Un buen detalle.

A Seydou ahora se le incrementa el trabajo; a los entrenos que ya realiza en el Quesos Cerrato Palencia, se une también el que hará en Venta de Baños, un día nada más (menos mal), y antes de la presentación el joven jugador nigerino conoció a sus compañeros y compartió el primer entrenamiento, unos primeros momentos en los que deberá adaptarse y aprender el trabajo táctico del Venta de Baños.

Así fue el entrenamiento de Seydou:

https://www.youtube.com/watch?v=L1t0rn4Nnzo


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…