Otro ex de Palencia Baloncesto que tras su paso por Cáceres durante media temporada en la que realizó una gran labor, encuentra hueco en uno de los equipos importantes de la categoría, Burgos.

Olmos será uno de los interiores de BurgosEl pivot Sergio Olmos tras completar una gran campeonato con el Cáceres de Aranzana, sigue revalorizándose y esta temporada jugará en Burgos a las órdenes de Andreu Casadevall.

Tras la discreta temporada en Palencia, donde brilló principalmente en los últimos partidos de la temporada regular y en los playout, recaló en Valencia Basquet durante tres meses tras desvincularse de Tarragona 2017 que le había fichado durante el verano.

Tras acabarse su periplo con Valencia, en el mercado de invierno fichó por Cáceres y desde el principio se mostró como un hombre importante para Aranzana, haciéndose en muchos partidos con el puesto de titular del equipo.

Sergio jugó en total 14 partidos de liga regular promediando 6’8 puntos, 4’4 rebotes y 1’1 tapones de media pero en los playoffs de ascenso a la ACB todavía logró mejorar esos promedios y en los 10 encuentros que disputó hasta semifinales, tuvo una media de 6’9 puntos, 5’6 rebotes y 1 tapón por encuentro mejorando también en la valoración media.

Sergio Olmos se une a la renovación de Pep Ortega en el juego interior de los burgaleses.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…