Puntos fuertes

Breogan destaca especialmente por ser un equipo que tiene muchos jugadores con capacidad de anotar con facilidad.

Ha mejorado su rotación de bases con la llegada de Llorente, que es un base anotador y con capacidad de romper el ritmo de los partidos y con la presencia de Dani López que es uno de los mejores bases de la competición.

Tiene muy buenos tiradores como Rakocevic y Matulionis y Samb es capaz de anotar desde el interior y también un jugador muy potente en el poste bajo como Wright.

Otro de sus puntos fuertes son las situaciones de bloqueo directo que pueden jugar sus bases, especialmente Dani López en los finales de partido.

Puntos débiles

Su punto débil quizás resida en el momento de forma en que se encuentren en este inicio de liga y las dudas que tengan en los sistemas de ataque y defensivos.

Jugadores destacados

Dani López (Base, España): Líder del equipo. Posiblemente el mejor defensor en el puesto de base en la competición y gran jugador del bloqueo directo.

Osvaldas Matulionis (Alero, Lituania): Combina su buena mano anotando de 3 puntos con el juego en el poste bajo, donde puede hacer mucho daño.

Nikola Rakocevic (Alero, Montenegro): Un grandísimo tirador de 3 puntos.

Mamadou Samb (Pívot, Senegal): Es un pívot muy alto, que si está acertado abre mucho el campo con su lanzamiento exterior.

Devin Wright: (Pívot, España): Jugador resolutivo en el poste bajo jugando de espaldas al aro.

Travis Nelson: (Pívot, USA): Encara el aro desde el poste bajo y también tiene buena mano lanzando de 4-5 metros.

Las claves del partido

La clave será seguir el crecimiento como equipo. Tratar de imponer un ritmo de juego muy alto y seguir conjuntados tanto en ataque como defensa.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…