Buenas actuaciones en general de los ex de Palencia Baloncesto en la que destacan las actuaciones de los ex bases de Palencia, Sergio Alonso y Salva Camps, fundamentales para su equipos.

Sergio no se olvida de PalenciaSe acerca la Navidad y aunque solamente descansará la EBA en las categorías nacionales del baloncesto español, nuestros ex, están finalizando el año 2010 a un buen nivel.

Este fin de semana, además del fichaje de Kim Adams por Coruña, destacan las actuaciones de dos bases que lo fueron de Palencia Baloncesto, Salva Camps y Sergio Alonso. Ambos prácticamente clavaron sus actuaciones, sumando 18 y 17 de valoración aunque el base vasco anotó 17 puntos y su equipo, Basquet Mallorca se sitúa en tercera posición de la LEB Plata y con todo por decidir en su lucha por el ascenso.

Sergio Alonso: Importante victoria de Basquet Mallorca en su lucha por volver a la categoría que perdió en los despachos y que deportivamente parece que de momento etá en condiciones de recuperar. Sergio fue una de las piezas claves en la victoria de los mallorquines y anotó 17 puntos, dio 3 asistencias para una valoración global de 17, uno de los mejores de su equipo.

Xavi Forcada: Breogán recuperó de nuevo la senda de la victoria y en ella no tuvo mucho que decir en el estreno además del nuevo técnico Pepe Rodríguez. A pesar de los pocos minutos que pudo disputar, Xavi anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes.

Juanpe García: Nueva derrota de Villamuriel en la despedida del año del conjunto cerrateño. Ante el líder, Juanpe volvió a demostrar que es el mejor de los de Oscar Gómez y el jugador palentino anotó 15 puntos y dio 2 asistencias aunque con demasiados fallos de cara a canasta.

Juanjo López: Desde la lesión que le tuvo apartado varios semanas, Juanjo ha demostrado que es el mejor y parte esencial del conjunto madrileño de Euroconsult Alcobendas y eso a pesar de la derrota de los madrileños. El alero madrileño anotó 12 puntos y capturó 10 rebotes siendo el mejor de su equipo.

Emilio Morán: Vaya temporada que está realizando Fidalgo Vecino en su estreno en la EBA. El conjunto zamorano está siendo la gran sorpresa de la temporada y sigue en los primeros puestos del grupo A-A que comparte con Villamuriel. El ex capitán de Palencia Baloncesto tuvo muchos minutos de juego y fue parte importante de la victoria, por un solo punto, de su equipo y anotó 7 puntos, capturó 6 rebotes, 5 de ellos ofensivos.

Stevie Johnson:Sigue lesionado.

Chris McNaughton:Según avanza la temporada parece que el pivot alemán Chris McNaughton está aumentando su participación con el Ewe Baskets. En el último partido de la liga, su equipo ganó y con una buena aportación del pivot alemán que anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes en 16 minutos de juego.

Kim Adams: Finalmente Maxaquene Maputo ha finalizado séptimo de la competición continental africana de clubs. A esta buena clasificación se une el campeonato de liga de Mozambique y su retorno a la liga española para enrolar las filas de Leyma Basquet Coruña, equipo que debía estar luchando por los puestos de ascenso pero que actualmente se encuentra en dificultades. Kim será para ellos un buen refuerzo.

Antonio Bustamante: Mal encuentro del base sevillano en la derrota de su equipo ante Prat. Bustamante anotó únicamente dos puntos y dio 3 asistencias en uno de sus peores encuentros de la temporada.

Salva Camps: Gran encuentro del base catalán que junto a Alonso, fue el mejor de la jornada en la gran victoria de Mollet ante CN Navás. Camps anotó 13 puntos y dio 3 asistencias en un partido muy completo del ex de Palencia.

Borja Martínez: Derrota por un solo punto de Lan Mobel ante el Avila de Pablo Alonso que acumula 4 victorias consecutivas y se aleja de la zona baja de la tabla. Borja no jugó un buen encuentro anotando únicamente dos puntos y dando dos asistenicas.

Iñaki Narros: Sigue impresionando la temporada que está realizando Basquet Navarra. El gran alero navarro sigue siendo una de las piezas claves y verdaderamente importantes del milagro navaro. Iñaki, en la victoria ante Axarquía, anotó 12 puntos y dio 2 asistenicas.

Camilo Riveiro: Cambio de entrenador pero Camilo sigue disfrutando de pocos minutos en el conjunto gallego. No anotó ningún punto pero aportó en su trabajo defensivo con 4 rebotes y una asistencia en los apenas 7 minutos que disputó.

Howard Brown: Derrota de Lobe Huesca en la inexpugnable cancha de León. Brown, cuya esposa procede de la capital leonesa, anotó únicamente 6 puntos y capturó 2 rebotes.

Nikola Mirotic: Grandísima victoria de Real Madrid en la cancha de Caja Laboral rememorando la histórica remontada que dio el título del liga a los madrileños tras aquel descomunal triple de Herreros. Mirotic participó en la victoria de su equipo con once minutos en la cancha aunque no anotó ningún punto. Sin embargo capturó dos rebotes y robó un balón.

Guillerme Gitterer: Fue de los más destacados de su equipo a pesar de la derrota. Su labor en el rebote fue importante aunque sus compañeros no aprovecharon la labor del pivot brasileño. Gitterer anotó 6 puntos y capturó 10 rebotes.

Oliver Arteaga: Quedan apenas 10 dias para volver a ver en el Marta Dominguez al mejor jugador de la temporada pasada de Palencia Baloncesto y mejor nacional de la categoría. Arteaga tuvo menos trabajo que de constumbre y anotó “únicamente” 9 puntos y capturó 5 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…