Alonso y Juanpe volverán a coincidir, ahora en Venta de Baños
Alonso y Juanpe volverán a coincidir, ahora en Venta de Baños

Sergio Alonso se ha comprometido con Baloncesto Venta de Baños y formará parte de la plantilla venteña que se estrenará el próximo 18 de Octubre en Liga EBA.

El base vizcaíno que cumplirá 34 años el próximo 13 de Octubre, supone para los venteños un gran fichaje para complementar un plantilla que contará con una buena mezcla de jugadores experimentados en la categoría y jugadores novatos.

De todos los aficionados palentinos es de sobra conocido el nuevo base de Venta de Baños, un jugador con muy buena visión de juego, buen tiro exterior, capaz de abrir las defensas o buscar el uno contra uno con su velocidad.

La pasada temporada Sergio comenzó la temporada con el Quesos Cerrato Palencia con el que tuvo muy pocas oportunidades, abandonando la disciplina palentina a comienzos de año y recalando posteriormente en el Agua de Mar CB Palencia al que dio un gran salto de nivel lo que le permitió al conjunto capitalino realizar una gran segunda vuelta.

La adaptación de Sergio Alonso a sus nuevos compañeros será seguramente rápida, con la presencia en la plantilla venteña de ex compañeros como Juanpe García o Emilio Morán, una plantilla que con la llegada de Alonso parece quedar cerrada salvo imprevistos.

Nuevos amistosos de Venta de Baños

El conjunto venteño disputará esta semana sus dos últimos amistosos antes del estreno en competición la próxima semana repitiendo mismos protagonistas esta semana, el Agua de Mar CB Palencia este próximo miércoles y el sábado ante Basket Burgos 2002 que devuelve visita a los palentinos. Ambos encuentros se disputarán en el Marta Dominguez de Venta de Baños a las 20:15 h.

Precisamente el Basket Burgos 2002 fue el rival de los venteños en el amistoso disputado el pasado sábado en Burgos, un partido en el que los palentinos perdieron por 91 a 76 en una nuevo encuentro para seguir probando cosas y dar minutos a todos los jugadores.

Venta de Baños inició el partido a un gran nivel logrando en el primer cuarto con su quinteto titular probable de la temporada (sin contar a Alonso) un parcial de 15 a 26 que fue remontado por los burgaleses a partir del segundo cuarto cuando los venteños comenzaron a rotar perdiendo el segundo cuarto lo que marcaría el resto del encuentro, finalmente 91 a 76.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…