El gusanillo del baloncesto sigue en las venas de Sergio Alonso y el base de Durango seguirá impartiendo cátedra en el nuevo conjunto de Primera Nacional masculina de Filipenses a las órdenes de Alberto Padilla.

La larga carrera profesional de Sergio Alonso sumará su tercer equipo en tierras palentinas tras su paso en dos etapas por Quesos Cerrato Palencia y Baloncesto Venta de Baños la pasada campaña en liga EBA. Además de estos equipos Sergio ha jugado en Basquet Muro, Obila, Mallorca y Coruña.

Sergio es un jugador con un gran carácter en la pista y seguro que encaja en el equipo de Alberto Padilla que contará con muchos ex jugadores de Baloncesto Venta de Baños.

Con la llegada de Sergio Alonso más la plantilla que ya había, Filipenses Baloncesto es uno de los grandes favoritos de la Primera Masculina castellano leonesa para ocupar las dos primeras plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a liga EBA.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.