El ex jugador de Palencia Baloncesto podrá por fin cumplir su sueño de jugar la Adecco Oro y lo hará con el equipo con el que logró el ascenso.

Alonso con la camiseta de MallorcaSergio Alonso podrá jugar por fin en la Adecco Oro tras varias intentonas fallidas que poco han tenido que ver con su eficiente trabajo en la cancha ya que con dos equipos diferentes, ha logrado el ascenso.

Tras lograr el primero de sus ascensos con Palencia Baloncesto, el cuerpo técnico del equipo colegial no consideró la renovación del jugador vasco que tan buen resultado le había dado para el ascenso.

La temporada pasada Sergio fichó por Mallorca cuando este todavía contaba con la licencia de LEB Oro pero el equipo mallorquín fue descendido de categoría por problemas administrativos pero pudo cumplir su contrato con el equipo balear y logró el ascenso por la vía larga, disputando la final de los playoff por el ascenso contra Andorra y jugando a un gran nivel.

En la liga regular tuvo una media de 7’3 puntos por encuentro y 2’9 asistencias mientras que en los playoffs de ascenso mejoró sus prestaciones llegando hasta los 10’5 puntos y 2’6 asistencias. Mallorca ha decidido confiar en él y volverá a formar pareja de base con Bivia.

Sergio se merecía la oportunidad y esta vez sí que podrá tenerla y enfrentarse a Palencia Baloncesto, ciudad que a la que el quiere y que se ganó el respeto y cariño de la afición en el tiempo que estuvo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.