Sergio Alonso será nuevo jugador de Agustinos Eras hasta final de temporada donde intentará ayudar al conjunto leonés a lograr su ansiado ascenso a LEB Plata.

Triple Doble Léon, programa de la emisora de radio de la Universidad de León lo adelantaba en las redes sociales en la tarde de ayer y es que el periodo de fichajes se cerraba durante el lunes 29 de Febrero.

Sergio Alonso ha pasado por todas las categorías del baloncesto federativo; con Palencia disputó la liga LEB Plata e incluso llegó a jugar hace pocas temporadas en LEB Oro aunque dejó el conjunto palentino por motivos laborales para jugar también con CB Palencia.

Mallorca en Plata y Oro, Coruña en Plata y Oro, CB Palencia, la pasada temporada en EBA junto a Venta de Baños y esta con temporada en Filipenses donde el pasado fin de semana jugó su último partido, son parte de la trayectoria de uno de los héroes del ascenso de Palencia Baloncesto a la categoría en la que hoy milita.

La pasada temporada Sergio Alonso fue uno de los líderes de Venta de Baños en la primera temporada del conjunto venteño en EBA promediando 9’1 puntos y 2’9 rebotes y ahora podrá aportar su experiencia en Agustinos Eras que lidera el grupo A-B con dos victorias de ventaja sobre sus perseguidores y que aspira de nuevo a lograr el ascenso a LEB Plata que la pasada temporada se le escapó.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…