Sergio Alonso seguirá disfrutando del basketEl pasado 10 de Febrero, Sergio Alonso anunciaba su marcha del Quesos Cerrato Palencia tras encontrar un trabajo que no podía compatibilizar con su gran debilidad, el baloncesto.

Solo unos días después, esa debilidad ha llamado a su puerta y lo que era una posibilidad hace unos días se ha confirmado, o al menos así lo parece tras la noticia publicada hoy en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], por lo que a partir de ahora Sergio Alonso cambiará la camiseta morada del equipo colegial, por la morada del Agua de Mar CB Palencia que milita en la Primera Nacional de Castilla y León.

Sergio Alonso podrá seguir disfrutando del baloncesto de forma amateur, disfrutando como siempre lo ha echo de este deporte pero sin la exigencia del baloncesto profesional, a diferente nivel incluso para él, que es un gran amante del baloncesto, puede ser incluso más bonito.

Pero todo el mundo sale ganando, por un lado quién importa realmente, Sergio, por otro lado Agua de Mar CB Palencia, que con la llegada del ex colegial gana mucha experiencia, gana un jugador con mucha clase, gana el baloncesto palentino y por ocurrencias propias, ¿habría alguna posibilidad que siguiera como jugador vinculado de Quesos Cerrato Palencia?. Solo son elucubraciones propias.

Nos alegramos por Sergio, nos alegramos por el baloncesto palentino.