Sergio en el partido ante el BarcelonaSergio Alonso abandona Quesos Cerrato Palencia según ha comunidado el club en una breve nota:

“El base Sergio ALONSO MARTÍN deja de pertenecer a la plantilla del QUESOS CERRATO PALENCIA por motivos laborales.

El club agradece el esfuerzo y la profesionalidad demostrada por el jugador durante su permanencia en el equipo y le desea lo mejor en su futuro profesional.”

Sergio Alonso llegó en pretemporada para ayudar en los entrenamientos, en unas condiciones especiales ya que el ex base ya de Palencia, estaba buscando trabajo y entrenaba por la tarde. La oportunidad de debutar le llegó en el encuentro ante Planasa Navarra donde apenas jugó un minuto y medio mientras que ante el FC Barcelona, con la ausencia de Quique Garrido por lesión, jugó algo más 9 minutos, anotando 3 puntos y capturando 2 rebotes.

Uno de los héroes del ascenso dice adiós al equipo colegial, una lástima.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • socio

    Que pena que Lezcano haya cortado un buen base, porque es un profesional y en los partidos hubiésemos disfrutado viéndole jugar mas

  • depal

    Según entiendo yo es Sergio el que se va, no le han cortado. Pero puede ser que Nacho se el culpable de que Sergio encuentre trabajo.

    ” El base Sergio ALONSO MARTÍN deja de pertenecer a la plantilla del QUESOS CERRATO PALENCIA por motivos laborales.”

  • basketvader

    si hubiera cobrado lo que se merece y se le hubiera valorado en la misma linea este chico no tendría que haberse buscado la vida para buscar trabajo fuera del baloncesto, gracias señor Nacho Lezcano.

  • LUISITO

    pero cuanta tontería decís. primero hay que saber las cosas para luego opinar. Se ha ido él porque ni su presente ni su futuro está en el baloncesto.

  • Jabi Pe

    Echaremos mucho de menos esas expediciones a Logroño, Burgos, etc. en las que este gran jugador y mejor persona ha movilizado a la cuadrilla entera para disfrutar y vibrar con su baloncesto… Para mí, para nosotros, ha sido un placer animarte y seguirte en la cercanía y, sobretodo, en la distancia, ya que si una cosa has demostrado siempre es un gran saber estar y un gran respeto hacia tus compañeros, hacia tus adversarios y hacia tu publico, en definitiva, hacia el baloncesto. UN EJEMPLO A SEGUIR!!! Son muchos los buenísimos recuerdos que nos has generado y que quedarán en nuestra retina… Ánimo y mucha suerte en tu nuevo camino!!!! Un abrazo enorme!!! GRACIAS SERGIO!!!

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…