Cáceres y Palencia Baloncesto, quieren seguir soñandoTercer partido de semifinales, Cáceres y Palencia llegan con un 2 a 0 en contra, ante un River Andorra y Lucentum Alicante que quiere dejar sentenciada su eliminatoria este mismo viernes, aunque tendrán que superar dos canchas muy complicadas en las que el público aprieta y de verdad.

Cáceres perdió una pequeña oportunidad en el primer encuentro para llevarse un punto al Multiusos, un punto que hubiera sido muy importante para seguir optando a todo y es que en el segundo encuentro los hombres de Carlos Frade notaron el cansancio y el llevar una semana entera lejos de sus hogares.

La eliminatoria puede quedar marcada en parte por la lesión de Dani Pérez, un hombre muy importante para Joan Peñarroya, que probablemente se pueda perder el resto de la temporada por lo que Cáceres querrá aprovechar esta circunstancia para, de momento, forzar el cuarto partido.

En cuanto a Palencia Baloncesto, más de lo mismo, esperan que el Marta Dominguez muestre una gran imagen, muy similar a la de toda temporada y que se acerque lo máximo posible a la del quinto encuentro ante Lleida que fue sencillamente espectacular.

Al igual que Cáceres, Palencia Baloncesto intentará forzar el cuarto partido, y lo hará probablemente sin Quique Garrido que sigue recuperándose de su lesión. Chema González, su sustituto, jugó un buen partido el pasado domingo en el segundo encuentro de la serie.

La eliminatoria viene marcada por la polémica actuación arbitral del domingo, que indignó a jugadores y cuerpo técnico palentinos, directiva, afición y lo que suele ser raro, a toda la prensa palentina, una actuación arbitral que ha dejado marcada la eliminatoria.

Tanto Cáceres como Palencia Baloncesto se han encontrado con un pequeño – gran inconveniente, la final de la Copa del Rey que se juega este viernes a las 21:30 h. y que ha condicionado a los dos equipos que actúan como local para poner sus horarios.

En el caso de Palencia Baloncesto han optado por mantener su horario de las 21 h., pero colocarán una pantalla gigante en el hall de entrada del Marta Dominguez para que la gente pueda estar pendiente de sus dos pasiones. En el caso de Cáceres, la directiva extremeña ha optado por poner el encuentro a las 20:30 h., y en ambos casos, esperan muy buenas entradas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.