El mercado de la Adecco Oro sigue dejando noticias pero a cuentagotas, las más destacables son la marcha de Jose Angel Antelo de Cáceres y la contratación de Dani Pérez por Andorra.

Antelo deja Cáceres y parece que Murcia será su destinoLa semana vuelve a dejarnos muy pocas noticias con respecto al mercado de fichajes, pocos movimientos a la espera de lo que va a ocurrir con la competición (14 o 16 equipos) y pendientes de la resolución de los casos en los que están implicados Canarias – Alicante y Valladolid.

Las informaciones de esta semana apuntan que ni Alicante ni Valladolid serían aceptados en la ACB pero ninguno de los dos equipos tiene realizada la inscripción en la Adecco Oro por lo que salvo medida de gracia de la FEB, en principio no tienen plaza aunque eso actualmente ya no importa.

Entre los movimientos interesantes, ayer se conocía que Jose Angel Antelo se desvinculaba de Cáceres, y su destino más que probable parece que será Murcia. Antelo ha demostrado esta temporada que puede tener su sitio en la liga ACB con una gran progresión en el equipo cacereño donde ha sido un hombre importante y protagonista.

En cuanto al resto de equipos, hay que destacar los movimientos de Huesca, que ayer también confirmaba la continuidad de su patrocinador, la constructora LOBE pero que además ha renovado durante la semana a dos de sus pivots, Jan Orfila y el jugador de la tierra Javi Navarre.

El resto de movimientos han sido más o menos de los equipos que lo tienen más claro, Navarra, Melilla y Clavijo. En el caso de los navarros han renovado por dos temporadas a un hombre de la casa y uno de sus jugadores más carismáticos, Iñaki Narros.

En el caso de Melilla también destaca la renovación de su base Jose Antonio Marco y en el de Clavijo, la contratación del pivot Jaime Serna, jugador de padre español que ha destacado en la liga universitaria americana aunque habrá que ver como se adapta a la liga española. Con este fichaje prácticamente tienen cerrado su juego interior.

En último lugar para unos recién llegados, River Andorra. El equipo del principado se ha echo con un base de campaniñas como Dani Pérez, uno de los mejores bases de la competición y que en la última temporada logró junto a sus compañeros de Menorca, un ascenso que no ha podido disfrutar. Joven pero ya con sobrada experiencia en la categoría.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…