El fin de semana vuelve a traer otro derbi palentino en la Primera Nacional, en esta ocasión entre Venta de Baños y CB Villamuriel. Quesos y Lácteos de la Serna afronta una complicadísima salida a Zaratán mientras que Filipenses descansa esta jornada. La Final a 4 Cadete masculino se disputará en Palencia el 5 y 6 de Mayo.

Alvaro Vidal en el derbi ante CB PalenciaLa décimo novena jornada de liga de la Primera Nacional Masculina nos trae el segundo derbi palentino repitiendo Baloncesto Venta de Baños como local y en esta ocasión el CB Villamuriel.

Mientras los venteños siguen sin ganar, la racha de Villamuriel es igualmente negativa con solo dos victorias en la temporada y nueve derrotas consecutivas. Precisamente la última victoria de Villamuriel fue en el anterior derbi con Venta de Baños donde venció por 106 a 57, pero en esta ocasión el partido se puede presentar algo más igualado por las bajas que tiene el conjunto dirigido por Gustavo Pedrosa que vivirá su particular duelo con el entrenador de Baloncesto Venta de Baños, Juan Carlos Pedrosa. El partido se jugará mañana sábado a las 20:30 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.

El CB Palencia afronta uno de los partidos más complicados de esta recta final de la temporada. Visita la cancha del Zaratan Contiendas que sigue luchando por acceder a los dos plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a EBA, un rival al que los palentinos vencieron en la primera vuelta por 23 puntos pero que no será precisamente fácil por lo que se juegan los vallisoletanos y por las bajas que sigue acumulando Alberto Padilla. Los palentinos jugarán en Zaratán a partir de las 17 h.

Palencia acogerá la Final a 4 cadete masculino

Organizada por la Delegación palentina de baloncesto y el Club Baloncesto Palencia, la capitál acogerá el próximo 5 y 6 de Mayo la Final a 4 del Campeonato Cadete Masculino de Castilla y León en el que se enfrentarán los 4 mejores equipos de la comunidad.

Precisamente el cadete autonómico del CB Palencia, el Parque Comercial Arambol, será si no se tuercen las cosas uno de los que participen, y es que solamente les queda lograr una victoria para que matemáticamente estén directamente clasificados. Actualmente son primeros de su grupo con 4 victorias y ninguna derrota.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.