Mañana sábado Baloncesto Venta de Baños afronta su segunda y última jornada de Copa EBA recibiendo al Grupo de Santiago Automoción de Evaristo Pérez, y lo hace manteniendo opciones de clasificarse para la final a doble vuelta que se disputaría el 28 de Septiembre y 1 de Octubre.

En la primera de las jornadas disputada el pasado sábado, Baloncesto Venta de Baños caía ante UBU en la prórroga, un encuentro en el que los venteños más que mirar el marcador trabajaron de cara a la preparación de la temporada y en el tiempo extra no jugaron los principales jugadores para protegerles de la sobrecarga física que llevan.

El pasado miércoles Basket Burgos 2002 disputaba su encuentro de Copa EBA ante UBU, derbi burgalés que caía del lado de Basket Burgos ya que vencía por 65 a 61 por lo que Baloncesto Venta de Baños aun mantiene sus opciones de merterse en la final y para ello debe vencer al conjunto de Evaristo Pérez por más de 11 puntos para recuperar el basketaverage general.

_MG_0326Juan Carlos Pedrosa no podrá contar con Robert Valge para el encuentro de este sábado ya que el estonio está convocado con el Quesos Cerrato Palencia que también disputa la Copa Castilla y León, jugador con el que apenas han podido contar para un amistoso dados los problemas que ha tenido el conjunto capitalino.

Tras una semana más de entrenamientos y un interesante amistoso disputado en Santander ante Estela, el conjunto venteño avanza en su preparación para el inicio de liga del próximo mes y una victoria sería muy importante para ir tomando dinámicas positivas aunque las primeras sensaciones estén siendo buenas.

El rival de este sábado, Grupo de Santiago Automoción, mantiene el bloque de la plantilla de la pasada temporada que vuelve a estar dirigida por Evaristo Pérez, que además estuvo viendo las evoluciones de los venteños el pasado sábado.

Del conjunto burgalés destaca la presencia un año más del experimentado Txomin López y dos jugadores vinculados de momento al San Pablo Inmobiliaria Burgos, el inglés Jules Akodo y Antonio Morales.

Cita por tanto importante para los venteños que de logar ganar y recuperar el basketaverage, y seguro que como ya ocurriera la pasada semana, las gradas presentarán este sábado una buena imagen para un encuentro que comenzará a las 20:15 h. y que tendrá un coste de 2 euros para los socios y 5 euros para los no socios.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…