LA FLECHA: 61 – 69: FILIPENSES

Ficha

PARCIALES: 17-15, 34-36 (17-21), 48-54 (14-18), 61-69 (13-15)
ANOTADORES
LA FLECHA: Alonso (3), Laguna (13), Fernández (13), Pita (1), Nistal (6) – Imaz (6), Gago (2),
García (4), Martínez (4), Luado (-), Peláez (9)
FILIPENSES: Carlos (7), Miguel (15), Fran (8), Abello (2), Jaime (8) – Quique (2), Guille (-), Isaac
(8), Pepo (2), Dani (-), Gus (12), Manuel (5)

Victoria de Filipenses en su desplazamiento a Arroyo de la Encomienda donde se enfrentaba a La Flecha por 61-69, un encuentro en el que los nuestros fueron de menos a más y finalmente lograron un merecido triunfo que les asegura la primera plaza de su grupo en Copa.

Inicio irregular de ambos equipos que se alternaban aciertos, errores e iniciativa en el marcador. Fue durante los primeros minutos del segundo cuarto cuando los locales cogieron ventaja y se iban hasta 26-18, lo que obligaba a Filipenses a parar el partido. A partir de ahí los colegiales comenzaron a tener mayor regularidad en el juego y lograron remontar hasta llegar al descanso 34-36 arriba.

En el tercer cuarto los nuestros apretaron un poco más en defensa y consiguieron una máxima ventaja de diez puntos (42-52) pero no eran capaces de romper un partido donde los locales no bajaban los brazos. El último período fue de cierto nerviosismo por parte de ambos conjuntos aunque Filipenses no dejó la iniciativa del juego ni del marcador en ningún momento y pudo conseguir la victoria.

_MG_1035

En resumen, partido que sirve a los nuestros para seguir avanzando en su preparación de cara a la liga y también para coger confianza dadas las bajas que tenían para este compromiso. Debido a ello debutaron en la categoría dos jugadores junior del club, Enrique Díez y Manuel Herrero, que tuvieron un papel importante en esta victoria.

Llegan ahora tres semanas de descanso para Filipenses debido a la competición que hay organizada y los pocos equipos que hay en la categoría, por lo que previsiblemente no será hasta el fin de semana del 11 de noviembre cuando los nuestros vuelvan a jugar.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se estrena con victoria ante USAL en un mal partido

La desgracia de calendario de la Primera Nacional de Castilla y León pasa factura a todos …