Filipenses 69 – Agustinos Eras 62

Victoria ajustada de Filipenses ante Agustinos Eras en un partido muy similar al disputado la semana pasada por los nuestros frente a USAL, con muchos errores por parte de ambos conjuntos y en el que los colegiales también dejaron los deberes para la segunda parte.

Encuentro muy igualado hasta mediado el segundo cuarto, momento en el que Filipenses dominaba el marcador por 23-19. A partir de ahí los leoneses endosaron un parcial de 4-18 gracias a su acierto exterior y la relajación defensiva de los locales, lo que ponía una diferencia de diez puntos en el marcador. Desventaja que los nuestros pudieron recortar en el último minuto del segundo cuarto llegando al descanso 31-37.

_MG_5949Salían del vestuario mucho más entonados en defensa los jugadores de Filipenses, reduciendo poco a poco la diferencia hasta conseguir colocarse por delante en el marcador con un triple conseguido al inicio del último período (53-51). A partir de ahí los nuestros no perdieron ya el mando del partido, aunque siempre con ventajas cortas. Fue en las últimas acciones gracias, esta vez sí, al acierto desde la línea de los tiros libre, cuando los colegiales consiguieron cerrar el encuentro y conseguir una nueva victoria.

El próximo partido de Filipenses será el sábado 12 en Ponferrada en la que será otra salida complicada y frente a un rival que a punto estuvo de ganar en la primera vuelta a los nuestros.

Desde el club y en particular desde el equipo senior masculino, desear toda la suerte del mundo en su nueva andadura a Sergio Alonso, que disputará lo que resta de temporada en Agustinos Eras de liga EBA con el objetivo puesto en la fase de ascenso a LEB Plata.

Anotadores

Filipenses: Diego (9), Gus (4), Saldaña (6, 1 triple), Abello (3, 1 triple), Jaime (14) – Puertas (5, 1 triple), Pepo (3, 1 triple), Jorge (-), Maté (9), Dela (-), César (7, 1 triple), Contre (9)

Agustinos Eras: Fidalgo (13), Marco (-), Álvarez (17), Santidrián (17, 3 triples), Castro (-) – Beltrán (-), Alonso (2), Martínez (4), Villamil (5), Mateos (4), Díez (-)

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…