Garrido vuelve a ser el mejor por segunda semana consecutivaQuique Garrido fue elegido por los aficionados como el mejor del equipo palentino en la victoria del pasado viernes ante Melilla Baloncesto que supuso que Quesos Cerrato Palencia asegurara la segunda posición en la liga regular por lo que el Trofeo Basket Morao se prolongará mientras el equipo palentino siga en liza.

Quique Garrido fue sin duda el jugador más destacado logrando 18 puntos, tres rebotes, dos asistencias y 22 de valoración, y los aficionados le han votado como el mejor con el 26 % de los votos registrados esta semana en la web de la peña.

La segunda posición fue para Carles Bravo, jugador que no pudo brillar en su posición habitual, teniendo que cubrir la baja de Forcada por lesión pero recibió el 20 % de los votos de los aficionados que votaron en la web. El podium lo completa Charles Abouo que fue elegido por el 18 % de los aficionados que votaron para alcanzar la tercera posición.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca pasa a estar encabezada por Carles Bravo con los dos puntos logrados esta semana y queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 15 ptos.

2- Urko Otegui. 13 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Quique Garrido. 9 ptos.

5- Roger Fornas. 9 ptos.

6- Albert Moncasi. 7 ptos.

Vídeo de los mejores momentos de Garrido ante Melilla


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.