Día de Navidad y hoy aprovechamos para realizar la segunda entrega de los posters que estamos editando y que dedicamos a un jugador que en el tiempo que estuvo, dio un gran rendimiento, Kyle Swanston.

Segunda entrega de los posters de Palencia Baloncesto

Segunda entrega de los posters de Palencia Baloncesto, segunda oportunidad para descargarnos alguna de las imágenes más significativas de lo que llevamos de temporada y en esta ocasión hemos querido dar protagonismo a un jugador que durante los 14 partidos que ha disputado con Palencia Baloncesto, ha dado un gran rendimiento, no es otro que Kyle Swanston.

El jugador norteamericano nos ha dejado en esos 14 encuentros imágenes bellas, alguna, como la que decora el poster de esta semana muy plástica, pero siempre mostrando, cuando ha tenido la oportunidad, que a él le gusta el basket – espectáculo. A disfrutar.

Poster Kyle Swanston 2011 2012

También puedes descargar este y el resto de poster desde el siguiente enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.