MI ADIÓS Y MIL GRACIAS

IMG_3644Después de meditar durante meses como debería ser mi despedida y cierre del C.D. A2 Aguilar he de decir que tengo que acordarme de todas aquellas personas que formaron parte de éste. Desde siempre vi el deporte como una forma de convivencia, de diversión. Mi trayectoria personal me llevaba al fútbol, mi padre presidente del CD Aguilar, presidente fundador de la Peña Galletera del Real Madrid, mis cuatro hermanos jugadores de fútbol… y quizás por ello quería que mis hijos jugasen a otro deporte, el baloncesto. Tuve la oportunidad con el CD A2 Aguilar. No todos los pueblos pueden permitirse el lujo de tener un club, y después de 2 años apoyando al equipo masculino, varios padres decidimos llevar dicho club. Han sido en total 7 años como secretaria y a veces como “madre” de los chicos.
Aquí van mis agradecimientos:
Sin la ayuda económica esto no hubiese sido posible, por ello agradezco el patrocinio durante estos años de “Grupo Siro”. Siendo Aguilar villa galletera, gracias por los productos para nuestros torneos. Mención especial por facilitarnos las cosas y como enlace a Salud Dujo.
A todos los pequeños empresarios que han aportado su granito de arena en estos momentos tan difíciles y por ello más meritorio: Evenmedia Producciones, Construcciones Campino, Hotel Valentín, Agrícola del Riomance, Decoraciones Martínez, etc.
En primer lugar a la Concejalía de Deportes del Ayto. de Aguilar de Campoo por su ayuda económica, humana y material. Mención especial para Aurelio Tejedor como concejal, a los gestores deportivos de dicho Ayuntamiento: Javier Cuena y mi recuerdo para “Fito”. Al Ayuntamiento y a la Agrupación de Ocio y Salud de Valdeolea por permitirnos utilizar su nombre para jugar en Cantabria. Gracias a Maribel, Albina y Mª Ángeles por estar al “pie del Cañón” los fines de semana para nuestros partidos.
Muy especialmente a la Federación Cántabra de Baloncesto por considerarnos parte de vuestra comunidad. Gracias a José Luis Teja, su presidente, Noelia, secretaria,… y a todos los que forman la “gran familia” del Baloncesto en Cantabria. Siempre me he sentido como en casa.
A todos los clubes, colegios, y escuelas cántabras. ¡Cómo echaré de menos los partidos contra EMD Piélagos!. Gracias a todos aquellos responsables de ellos en especial a Daniel (Cantbasket), Franqui y Mª José (Bezana), Pablo Jaurena y José Ignacio Sainz ( EMD Piélagos)…
Ahora toca dar las gracias a todos aquellos de mi comunidad. A los clubes que han participado en nuestros torneos de Navidad y de S. Juan: Colegio Leonés (León), Maristas (Palencia), Eldana (Dueñas),S. Isidro (Valladolid, gracias Manuel Izquierdo por acordarte siempre de nosotros), Autocid (Burgos), Ponce (Valladolid), Sarabris (Medina del Campo), Colegio Modesto Lafuente (Cervera de Pisuerga), IES Santa Mª la Real, Colegio Público Castilla-León y Colegio San Gregorio (Aguilar de Campoo) y una mención especial a “nuestra familia” de la “capi” C.B. Palencia, gracias a Luis Ángel Hierro y a todos los chicos de este club.
Al delegado de la Federación de Baloncesto de Castilla y León , Rufino, y a todos los entrenadores que participan en los distintos campus organizados por dicha federación.
A Marta Redondo de “Diario Palentino”, tus crónicas estarán siempre en la memoria, a Nuria Estalayo del “Norte de Castilla”, a Radio Aguilar, a Miguel Ángel García de la página web “Baloncesto con P de Palencia” por informar sobre nosotros a los largo de estos años…
Todo esto no hubiese sido posible sin los monitores y entrenadores. Por sus enseñanzas, paciencia y dedicación a los distintos equipos. Mención especial, y en esto me perdonaran por ser muy partidista, a Alfonso Morales y el tándem José Ángel Durán y Noemí porque con vosotros aprendimos los que es ser un “equipo” y por algo muchos más importante, vuestra amistad. Recuerdo a todos aquellos chicos y chicas que desde 1998 han pertenecido a este club. Sois los que realmente han forjado al A2.
Para terminar mi “agradecimiento” a las personas que han hecho que me implicase en este mundo tanto en estos años, mis hijos Sergio y Rubén, y como no al “presi”, Miguel Ángel Martínez.
Mil gracias a todos…
Un saludo
Macu Sanz
Secretaria del Club Deportivo A2 Aguilar – ADOS Valdeolea


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.