El lunes por la mañana, la directiva de Chocolates Trapa Palencia presentó la campaña de socios para la temporada 2017-18, con el slogan “Se te nota en la morada” y con la imagen de Urko Otegi.

Para esta difícil temporada, en la que el conjunto morado deberá disputar varios partidos en Villamuriel de Cerrato, la directiva morada ha decidido mantener los precios de la temporada anterior.

Un año más, se mantiene el pago fraccionado y como novedad habrá un abono familiar, si van 3 o más miembros de una misma familia se les hará un 10% de descuento en el precio total. Los abonados que traigan un nuevo abonado de igual o mayor categoría tendrá de regalo 3 entradas para el fondo en cualquier partido de la primera vuelta.
TRAPA además ofrece un 10% de descuento en el kiosko TRAPA presentando el carnet.

Además, los 1000 primeros abonados recibirán de regalo la camiseta de “Niquis del Páramo”.

4-IMG-20170918-WA0027

La campaña empieza el martes 19 de Septiembre, en  SEÑAPAL (Avenida de Castilla,3) con el siguiente horario (de 18.00 a 21.00h)
Hasta el 29 de Septiembre se reservan los asientos a los antiguos abonados.

Los abonos dan derecho a entrar en todos los partidos de la temporada, habrá 2 carnets diferentes, uno para los encuentros de Villamuriel con su asiento numerado y otro para el nuevo Pabellón de Palencia con el nuevo asiento.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…