La situación de ambos equipos empieza a ser insostenible. Ambos tienen problemas para el pago de sus nómina, Granada entra en ERE y Knutson abandona Mallorca para recalar en Huesca.

La situación de Granada se complica tras la derrota en Palencia
La situación de Granada se complica tras la derrota en Palencia

La situación de CB Granada parece que en estos momentos resulta insostenible. Ya la pasada jornada, antes del comienzo del partido ante Palencia Baloncesto, se produjo una situación que habla bien a las claras del caos que reina en el club nazarí. Coego, que unos días antes había finalizado su contrato, viajó con el equipo, pero no entrenó ya que rechazó el contrato temporal que le ofrecían.

Finalmente, como ya sucedió con Rai López, Coego firmó su contrato justo antes del partido (o durante la tarde) y finalmente disputó el partido ante Palencia, en una situación tan extraña, que el pivot burgalés no jugó a buen nivel.

Ayer lunes el presidente de CB Granada ofrecio una rueda de prensa en la que anunción el inminente ERE que va a afectar a plantilla y empleados del club. Algunos contratos de jugadores se cortarán y habrá reducciones de sueldo en otros casos. Aunque en principio van a continuar hasta final de temporada, no excluyen la posibilidad de que el equipo abandone la competición a mitad de temporada. Lo que sí han anunciado es que si siguen así las cosas, el club desaparecerá al final de la presente temporada.

Tampoco están las cosas muy allá en Mallorca. A los jugadores les adeudaban algunas nóminas y ante esta situación, el jugador norteamericano Levi Knutson, que tan buen rendimiento está mostrando en su estreno en la Adecco Oro, solicitó a iniciativa propia su desviculación de Mallorca y tras llegar a un acuerdo entre CAI, al que pertenece, y el propio club malloquín, Knutson abandona las islas para recalar en Huesca también como cedido.

Dos clubs que seguirán dando que hablar en los próximos meses por cuestiones que no tienen nada que ver con el capitulo deportivo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…