Unión Financiera Oviedo Baloncesto 74 – Quesos Cerrato Palencia 68

Estadísticas

Salió Oviedo con ganas de marcar territorio, especialmente en la pintura. La presencia de M.Barro para dar intensidad en la pintura, donde el viernes Quesos Cerrato Palencia había cimentado su victoria era un declaración de intenciones.

Los ovetenses salieron con la intensidad esperada y empezaron a marcar diferencias desde el inicio y antes del final del primer cuarto ya habían logrado una diferencia de 9 (19-10), aunque el parcial acabó con 7 puntos de ventaja para los locales.

El segundo cuarto se vio una nueva muestra de la dureza mental de Quesos Cerrato Palencia que logró igualar el marcado (22-22) mediado ese parcial. Destacaba la actuación de Josep Pérez y Mamadou Samb. El juego no era fluido y se notaba que había mucho en juego. Los equipos se iban al descanso con empate (30-30).

Quesos Cerrato Palencia salía algo mejor en este segundo tiempo liderados por Marc Blanch que empezaba a hacer daño a la defensa ovetense. Los visitantes marcaban pequeñas diferencias hasta que Carles Marco dio entrada a Sonseca. En lo que restaba de tercer cuarto el juego local dependía de lo mucho que el pívot madrileño era capaz de generar y con un triple del “14” sobre la bocina, los locales se iban a los últimos 10 minutos con ventaja de 4 puntos (51-47).

Una vez más, los palentinos mostraban (una vez más) que no se les podía dar por muertos y en poco tiempo daban la vuelta al marcador (51-52) tras triple de Joan Tomás y canasta de Urko Otegi. Pero el juego iba por impulsos y de nuevo Oviedo ponía tierra de por medio (57-52), mientras Quesos Cerrato Palencia se agarraba al partido provocando el nerviosismo local.

Ya en el último minuto tres tiros libres de Samb ponían un emocionante 70-68 en el marcador, y en la siguiente jugada Marc Blanch robaba el balón a Víctor Pérez y se iba solo a canasta, pero… los árbitros vieron falta en una acción que pudo ser clave a 33 segundos del final.

Ahí se acabó el partido y el 74-68 final pone las tablas en la eliminatoria.

Galería de imágenes


  • Mal juego, emoción y … derrota

    Derrota en Logroño tras un mal partido y ante un rival que ha justificado sus 5 derrotas p…
  • Jordi Grimau, el baluarte ofensivo

    Derrota de Chocolates Trapa Palencia, ante el líder Breogán en un partido del que sacar mu…
  • ¡No pudo ser!

    Chocolates Trapa Palencia marcó el ritmo de partido ante el líder y Cafés Candelas Breogán…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Mal juego, emoción y … derrota

Derrota en Logroño tras un mal partido y ante un rival que ha justificado sus 5 derrotas p…