La mala suerte se ha cebado con Palencia Baloncesto. Jeff Xavier se lesionaba en la jornada de ayer, y como indica el club en nota de prensa, todavía no se ha valorado el periodo de recuperación. Fernando Fernández ha solicitado abandonar el equipo y no se le dará la baja federativa hasta que no encuentren sustituto. Palencia juega hoy un amistoso en Zamora.

Jeff Xavier lesionado para el partido ante BurgosDurante tiempo indeterminado Swanston sustituirá al escolta Jeff Xavier, jugador que se lesionaba en el entrenamiento del martes tarde y del que se desconoce de momento el tiempo de recuperación recomendándole de momento, guardar reposo y tener prudencia en su recuperación.

Swanston ha aceptado prorrogar su estancia en Palencia por lo que formará parte del equipo en el encuentro que disputará este viernes Palencia Baloncesto ante Ford Burgos, importante encuentro para los intereses colegiales y en el que el equipo estará acompañado por  los aficionados palentinos.

Alvaro Martín a prueba

El ala pivot Fernando Fernández ha solicitado abandonar el equipo como ya adelantó Solobasket y la web del club donde va a militar, el Aurteneche (Arraberri de Alava), pero antes de que se proceda a la baja federativa, el club necesita un sustituto para cubrir las fichas de jugadores de formación a las que obliga la nueva normativa federativa.

Desde ayer se encuentra entrenando a prueba con el equipo, el jugador albaceteño Álvaro Martín (11/12/1991), teniendo una buena oportunidad de demostrar su valía en el encuentro amistoso que Palencia Baloncesto disputa hoy a partir de las 19:00h en el Pabellón Municipal “Ángel Nieto” de Zamora ante el equipo local de Liga EBA.

En los próximos días el club tomará una decisión al respecto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.