Se acaba el descanso para los representantes palentinos en la Primera Femenina y Masculina, salvo para el senior de Filipenses al que le toca descansar al ser grupo impar.

Tanto CB Villamuriel como Filipenses en la Primera Femenina inician el año jugando como locales y en el caso de las cerrateñas siendo las primeras en iniciar este nuevo año.

Villamuriel caía en la última jornada ante Lourenzá en un encuentro en el que fueron de menos a más y en el que acabaron desperdiciando una buena primera parte a la que llegaban con ventaja.

Esta semana recibirán al Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket, equipo que hasta ahora solo ha logrado tres victorias por lo que es una nueva oportunidad para el conjunto dirigido por Chisko de lograr sumar la primera victoria de la temporada que tan cerca estuvo en la última jornada del año. Jugarán este sábado a las 18 h. en el Pabellón Adolfo Nicolás.

Y tras el mal sabor de boca de la última jornada para Filipenses, las de Quique Megido retornan a la competición enfrentándose al Morán Grupo Lourenzá, el último rival de Villamuriel, equipo que lograba estrenarse ante las palentinas por lo que será una buena posibilidad para Filipenses de comenzar el año con victoria si mantienen el nivel de concentración con el que juegan habitualmente en casa. Jugarán el domingo en su horario habitual de las 18 h. en el Pabellón Marta Dominguez.

Tras tres jornadas disputadas Agua de Mar CB Palencia no ha podido sumar la primera victoria y la jornada se presenta complicada ya que recibirán al invicto Universidad de Burgos que colidera la liga con el otro equipo palentino en la competición masculina, Filipenses.

El equipo entrenado por Juan Carlos Martín espera iniciar el curso manteniendo el nivel de los dos primeros partidos disputados en los que logró competir desde el inicio y casi hasta el final aunque siguen presentando el handicap de su juego interior. Jugarán el sábado a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…