Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha fichado a Bouldin para sustituir a Carlenton Scott, jugador que no ha dado el rendimiento deseado en el equipo extremeño.

Bouldin en su visita a Palencia con GironaDe común acuerdo entre ambas partes, Cáceres y Carlenton Scott han roto su vinculación para la presente temporada. El jugador norteamericano ha rendido a un menor nivel del esperado y unido a algunas lesiones en jugadores importantes, que ha echo bajar el rendimiento esperado de la plantilla entrenada por Aranzana, han decidido su sustitución.

El recambio será un viejo, que seguramente no muy querido, ex de Palencia Baloncesto como Dreke Bouldin, que vistió la camiseta del club colegial en la campaña previa al ascenso a LEB Oro y que fue cortado por bajo rendimiento.

Hace dos temporada, la pasada estuvo en Francia, militó en las filas de Girona disputando 13 partidos con una media de 12’8 puntos y 5’8 rebotes por partido.

Podría debutar este fin de semana ante La Palma.

Estadísticas en LEB Oro de Bouldin


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.