Baloncesto Venta de Baños 70 – CB Santurtzi SK 79

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños jugó este sábado uno de los partidos más serios de la temporada, un encuentro en el que si se hubieran llevado la victoria no habría sido una sorpresa pero durante el encuentro algunos errores repetidos durante toda la temporada, las pérdidas de balón, condicionaron las posibilidades de los ferroviarios que no bajaron los brazos nunca.

El encuentro comenzó con ambos equipos a un buen nivel defensivo pero con muchas imprecisiones que en el caso de los venteños se traducía en muchos problemas en la salida de balón. Aun así los primeros minutos transcurrían igualados hasta que a falta de un minuto para el final, varias pérdidas de balón prácticamente consecutivas finalizaban con un parcial de 0 a 8 para el conjunto vasco que se llevaría el parcial con 19 a 25.

El segundo cuarto venteño fue uno de los mejores de la temporada o de los más completos; el cambio de defensa a zona bloqueaba las ideas del conjunto visitante y en ataque, con mayor criterio moviendo el balón, se encontraban brechas en la dura defensa de Santurtzi, una de las mejores de la liga, para dar la vuelta al electrónico y finalizar el cuarto por delante, 39 a 37.

Tras el descanso ambos equipos calcaban los ocurrido en los diez primeros minutos y tras varios minutos de intercambio de canastas, Venta de Baños, fruto tal vez del cansancio por la falta de rotaciones, cometía de nuevo los mismos errores en forma de pérdidas de balón en su propia cancha que se traducían en canastas fáciles para Santurtzi para finalizar el cuarto 52 a 62.

El cansancio venteño se hacía más evidente en el último cuarto pero aun así Venta de Baños no bajaba los brazos y tras una técnica al conjunto visitante a poco más de tres minutos del final, acercaba a los palentinos hasta los 6 puntos, 66 a 72, y tras varias oportunidades de recortar aun más la diferencia, Santurzi sentenciaba el encuentro que finalizaría con 70 a 79.

A los venteños les quedan cuatro encuentros para finalizar la temporada, Valle de Egüés este próximo fin de semana como visitantes, UBU en casa con Manchón en sus filas, Gallofa en cancha cántabra y se cerrará la temporada ante el líder Estela, cuatro oportunidades para lograr una victoria.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…