Como y sucedió hace años con Nikola Mirotic, Palencia Baloncesto vuelve  hacerse con los servicios de un de las grandes promesas de la cantera madridista aunque ahora llega cedido por Morabanc Andorra.

Sani Campara (Sarajevo, 3/3/1999) llegó el verano pasado al  club madrileño procedente del KK Spars de Sarajevo, club donde había desarrollado toda su carrera deportiva.. Esta temporada en el filial blanco y a las ordenes de Javier Juárez, ya ha disputado algunos minutos en liga EBA:

Es un excelente pasador, gracias a su talento y su visión de juego. También destaca por su buena mano y por ser un jugador impredecible en el 1×1.

Nota de prensa del club

“El jugador bosnio Sani Campara (1.85 m) nacido en Sarajevo en 1999, se convierte en el primer base del Palencia Baloncesto para la temporada 2017/2018.
Cedido por el Morabanc Andorra para la próxima campaña, el base bosnio es un jugador inteligente que destaca por ser un buen pasador. Sus buenos números de cara al aro y su efectividad en el uno contra uno, le convierten en un base de gran nivel.
Campara comenzó su carrera en el Okk Spars de Sarajevo, equipo en el que destacó desde pequeño. En el 2016 ficha por el Real Madrid donde juega en las categorías inferiores.
Siempre ha sido un fijo en la selección Bosnia. En 2016 dirigió el juego del equipo para lograr ganar el Europeo sub-16 y en el Europeo sub-18 de este verano ha sido incluido en el quinteto ideal del torneo.
Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta próxima temporada 2017/18.”


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…