Chocolates Trapa Palencia 86-71 CB Clavijo

Estadísticas

Vota al mejor de Chocolates Trapa Palencia en el Trofeo Basket Morao

En esta metamorfosis, sufrida por Chocolates Trapa Palencia, el conjunto morado sale a los partidos con intención de dominar el juego desde el ritmo ofensivo y no renunciando nunca a las opciones desde 6,75. De esta forma pudo imponerse a Clavijo en el primer cuarto (29-26), gracias especialmente a los triples de Garrido (3/3) y Grimau (2/2). Ya que los riojanos ser mostraban intratables en la pintura gracias a su potencia física en el 1×1 cera del aro.

Los palentinos, que vieron como las faltas castigaban a sus hombres altos en los primeros 10 minutos (Busma y Ruffin con 2), sufrieron en este segundo parcial, donde se vieron superados por los jugadores de CB Clavijo en ambos lados de la pista. Lo que sirvió al conjunto de Jenaro Díaz para irse por delante al descanso (43-47).

IMG_6368

La charla de Alejandro Martínez en el vestuario, surtió efecto, puesto que los jugadores de Chocolates Trapa, salieron con otro ritmo, buscando mejores opciones de tiro, y contando con un Busma que realizó un gran trabajo en esos momentos. La mejoría general de los locales y el cansancio de lo jugadores de Clavijo (Coggins y Yates, que son sus jugadores referencia jugaron 35 minutos), provocó que los palentinos abriesen hueco en el marcador, en un cuarto en que anotaron el doble de puntos que su rival (20-10).

Lo mejor del conjunto palentino estaba por llegar, ya que unos buenos minutos de Pressley (da gusto volver a verle a este nivel) y de un arrollador Miso (5/7 en triples hoy), provocaron el despegue definitivo del conjunto morado que vivió un final placido Para celebrar la victoria consecutiva ante un pabellón entregado y con mucho publico.

IMG_6443

En resumen, una victoria con autoridad de un Chocolates Trapa Palencia, que cree en si mismo, (algo que se evidencia su juego y sus porcentajes de acierto) y que empieza a mirar ilusionado los nuestros altos de la clasificación.