El NBA BBVA Experience On Tour ha tenido sabor palentino ya que además del triunfo en junior de Victor Ramos y Bruno Díez, se suma el segundo puesto de tres ex de CB Palencia como San Segundo, Román y Casao.

Otros tres palentinos protagonistas del NBA BBVA ExperienceRicky Casao, Rochi Román y Juanpa San Segundo, tres ex de CB Palencia, lograron durante el pasado fin de semana la segunda posición en el NBA Experience On Tour en categoría senior, con lo que el fin de semana de baloncesto en la localidad vallisoletana ha tenido claro sabor palentino tras el primer puesto alcanzado en junior por Victor Ramos y Bruno Díez.

Casao, Román y Sanse participaron bajo el nombre “No Presentado”. En un grupo formado por 6 equipos, los palentinos se clasificaron para octavos como primeros de grupo, eliminatorias que tendrían lugar el domingo 17 de Julio.

Tras pasar las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales, se enfrentaron al equipo “Notthingam Prisa” en la final teniendo que conformarse con una buena segunda posición.

Aunque perdieron la final, los palentinos pudieron disfrutar de una competición atractiva y en la que mostraron un gran nivel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…