Filipenses Baloncesto 45 – San Isidro 58

Filipenses recibía al colíder de la competición. Ambos equipos llevan muchos años compitiendo y se conocen perfectamente. A pesar de la teórica superioridad de las vallisoletanas, tanto en plantilla como en centímetros, las palentinas lucharon de tu a tu los 40 minutos.

El comienzo del partido lo dominaba San Isidro a través de su juego interior, pero la intensidad defensiva de las palentinas hacía que el conjunto pucelano no jugase con comodidad. Llegándose al final del primer acto con una ligera ventaja local (14-12).

En el segundo cuarto, el bloqueo ofensivo de las locales y el exceso de pérdidas lo aprovechaban las jugadoras de San Isidro para marcharse en el marcador por 12 puntos. Un tiempo muerto de Filipenses les hacía reaccionar, para reducir diferencias en el electrónico (23-32 al descanso).

El paso por vestuarios sentó bien a las colegiales, que poco a poco iban acercándose en el marcador, gracias a una mayor actividad defensiva y al acierto en la selección del tiro.

Así pues, con 5 puntos de ventaja para las de Valladolid comenzaba el último cuarto del partido, donde éstas hacían valer las rotaciones en un banquillo más extenso para llevarse la justa victoria final por 45-58.

Anotadoras

Filipenses: Samantha 14, Ana 4, Mónica 15, Arancha 2, Mimi 6, Laura 4, Cristina y Blanca.

San Isidro: Arranz 6, Soriano 13, Del Río, Pérez 9, Acevedo 5, García 8, Ramírez 5, Aranda 5, Pérez 1, Suárez 6.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …