CB Villamuriel 46 – San Isidro 85

El encuentro arrancó con un CB. Villamuriel muy serio sobre la pista que no solo fue capaz de jugarle de tú a tú a su rival si no que lideraba el marcador gracias a un juego bien organizado. El San Isidro no permitía distanciarse a las locales y a partir de su juego interior hacía circular el balón para anotar. Sin embargo el buen juego de las cerrateñas desaparecía en los minutos finales del cuarto cometiendo numerosas pérdidas que el equipo vallisoletano no perdonaba para cerrar el primer periodo de juego con un 0 – 12 de parcial que daba la vuelta al partido y dejaba el electrónico en 15 a 23.

El San Isidro continuó mostrando su versatilidad en el segundo cuarto anotando desde todas las posiciones tras mover el balón con acierto para generar huecos en la defensa cerrateña. Las verdinegras trataban de parar a su rival sin éxito pese al buen trabajo atrás y no conseguían recuperar el buen hacer en ataque donde el desacierto y las pérdidas de balón hacían que la ventaja visitante fuera cada vez mayor. Al descanso el resultado era de 27 a 45 en un encuentro donde ya se imponía la lógica con el dominio del conjunto vallisoletano.

Tras el paso por vestuarios el CB. Villamuriel continuaba sin lograr la claridad necesaria para superar la defensa rival de manera efectiva con lo que pese a lograr encarar el aro las situaciones forzadas no favorecían el anotar. Tan solo algunos detalles individuales permitían a las locales evitar que la ventaja de su rival fuera aún mayor y es que San Isidro continuaba con su ritmo de juego acrecentando la diferencia en el marcador y mostrando el por qué de estar en la parte alta de la clasificación. Así pues se llegaba con un 37 a 66 en el marcador a la recta final del partido.

Los últimos 10 minutos de juego volvieron a ser más de lo mismo con un conjunto vallisoletano que dominaba con claridad el partido frente al equipo cerrateño que pese a todo su esfuerzo no podía seguir el ritmo del contrario. El resultado final daba la victoria a San Isidro con un claro 46 a 85 en un partido donde el CB. Villamuriel demostró poder dar un gran nivel de juego si bien si no se mantiene los 40 minutos de nada sirve y más contra un rival de altura.

Anotadoras

CB Villamuriel: Lucía (10), Olga (0), Celia (7), Cristina (4), Bea R. (6) – quinteto titular – Laura (5, un triple), Ana (0), María (7), Bea C. (1) y Sandra (6).

San Isidro: Arranz (9, un triple), García (11, un triple), Del Río (1), Acevedo (18), Suárez (8) – quinteto titular – Ramírez (19, 2 triples), Soriano (12), Aranda (2) y Pérez (5).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…