Ha sido llegar y convencer, así se puede traducir la llegada del pivot del Quesos Cerrato Palencia, Mamadou Samb, que en su primer partido ante la afición palentina sumó los tres primeros puntos para el Trofeo Basket Morao.

Samb fue uno de los mejores del conjunto palentino ante Marín, un partido en el que el pivot senegalés anotaba 15 puntos y capturaba 4 rebotes, lo suficiente para convencer a los aficionados que votaron al nuevo jugador colegial con el 25’6 % de los votos que se registraron.

IMG_4013Si Samb realizó un buen encuentro, y en general todo el equipo, otro de los destacados fue Jhornan Zamora que volvió a sacar a relucir su gran mano con un 6 de 7 en triples y que fue el segundo de la jornada del trofeo con el 23’3 % de los votos mientras que el base Dani Rodríguez se situó tercero con el 20’9 % de los votos.

 

Y la clasificación general se aprieta cada vez, tal vez más que nunca en los 9 años de historia del Trofeo Basket Morao y es que en la primera posición hay cuatro jugadores empatados con cinco puntos, Marc Blanch, Lamont Barnes, Romás Bas y el último en llegar al liderato del trofeo, Dani Rodríguez.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyECA queda de la siguiente forma tras las votaciones de esta semana:

1- Marc Blanch, Lamont Barnes, Romás Bas y Dani Rodríguez. 5 ptos.

2- Urko Otegui, Jhornan Zamora y Josep Pérez. 4 ptos.

3- Mamadou Samb. 3 ptos.

4- Gabas Maldunas. 1 pto.