Ante la baja de Alex Urtasun, el jugador de Melilla Baloncesto, Salva Arco, ha sido llamado para cubrir la baja del jugador pamplonica siendo el único jugador de LEB Oro en la convocatoria.

Arco en el encuentro ante Palencia de esta temporadaJosé Salvador Arco, o más conocido en el mundo del basket como Salva Arco, alero de Melilla Baloncesto, ha sido llamado por la selección B para cubrir la baja del pamplonica Alex Urtasun y se convierte en el único jugador de la LEB Oro convocado por la selección, en este caso la B, y premia de esta forma la gran temporada que ha realizado el jugador barcelonés.

Salva Arco ha sido una de las claves más importantes para la gran temporada que ha realizado Melilla Baloncesto, equipo que llegó a la final de la Adecco Oro tras una dura y larga serie de playoffs y que incluso forzó el cuarto partido aunque el agotamiento general de la plantilla les privó de mayor premio.

13’5 puntos por partido, 3’1 rebotes por encuentro, tres asistencias por partido,…, actuaciones como ante Lleida o Mallorca, o ante Girona en la última jornada, más las actuaciones de los playoffs, han resultado realmente impresionantes y le han abierto de par en par las puertas de la selección y casi seguro, las de la ACB, competición que tiene la vista puesta en varios jugadores de la LEB Oro. Un merecido premio a una gran temporada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.