Llega la primera cita para el Fanatic Mini, la actividad que con el baloncesto como excusa tiene como objetivo “principal divertirse y practicar este deporte” permitiendo además mejorar técnicamente al tener que enfrentarse a equipos de otras provincias castellano leonesas y que está dirigida a niños y niñas nacidos en el año 2004/2005.

Salamanca será la primera cita de la temporada que ya tiene reservada una para Palencia, el próximo 6 de Febrero de 2016, una primera cita que acogerá a 36 equipos masculinos y femeninos de Castilla y León y en la que estarán presentes representantes palentinos de Filipenses, CB Palencia y CD Maristas.

Desde las 9:30 h. el Recinto Ferial de Salamanca se convertirá en un gran complejo deportivo en el que se disputarán hasta 6 encuentros a la vez y en el que como es habitual, se parará a mitad de mañana para hacer la foto grupal con todos los equipos participantes.

En competición masculina Filipenses tendrá equipo en el Grupo Azul 2, CB Palencia en el Rojo 1, y CD Maristas tendrá dos equipos, el “B” en el grupo Amarillo 1 y el “A” en el Rojo 2.

En cuanto a la competición femenina Filipenses jugará en el grupo Verde 1 mientras que el CB Palencia lo hará en el grupo Blanco 2.

Los horarios de los encuentros se pueden consultar desde este enlace.