Llega la primera cita para el Fanatic Mini, la actividad que con el baloncesto como excusa tiene como objetivo “principal divertirse y practicar este deporte” permitiendo además mejorar técnicamente al tener que enfrentarse a equipos de otras provincias castellano leonesas y que está dirigida a niños y niñas nacidos en el año 2004/2005.

Salamanca será la primera cita de la temporada que ya tiene reservada una para Palencia, el próximo 6 de Febrero de 2016, una primera cita que acogerá a 36 equipos masculinos y femeninos de Castilla y León y en la que estarán presentes representantes palentinos de Filipenses, CB Palencia y CD Maristas.

Desde las 9:30 h. el Recinto Ferial de Salamanca se convertirá en un gran complejo deportivo en el que se disputarán hasta 6 encuentros a la vez y en el que como es habitual, se parará a mitad de mañana para hacer la foto grupal con todos los equipos participantes.

En competición masculina Filipenses tendrá equipo en el Grupo Azul 2, CB Palencia en el Rojo 1, y CD Maristas tendrá dos equipos, el “B” en el grupo Amarillo 1 y el “A” en el Rojo 2.

En cuanto a la competición femenina Filipenses jugará en el grupo Verde 1 mientras que el CB Palencia lo hará en el grupo Blanco 2.

Los horarios de los encuentros se pueden consultar desde este enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.